www.zonamovilidad.es
Encuentra todo con el keeper de Gigaset
Ampliar

Encuentra todo con el keeper de Gigaset

viernes 14 de abril de 2017, 18:00h

Escucha la noticia

Keeper es un pequeño localizador con tecnología bluetooth 4.0 que permite encontrar en segundos cualquier objeto en un radio de hasta 30 metros

El localizador se encarga de encontrar en tan solo unos segundos aquello que está vinculado al keeper y que se encuentra en un radio de 30 metros.

El nuevo keeper de Gigaset es el regalo perfecto para encontrar todo lo perdido en muy poco tiempo.

Las alarmas visual y acústica del keeper serán su mejor aliado para ordenar el caos que supone no encontrar los objetos más necesarios en el día a día. Basta con iniciar la búsqueda del objeto extraviado desde la app del Smartphone para que el dispositivo indique exactamente dónde se encuentra por medio de una luz LED parpadeante y una señal acústica. Keeper también ofrece la localización en ambos sentidos. Si los usuarios pierden su móvil, un doble clic en el botón del dispositivo keeper hace que suene un tono de llamada en el teléfono que se busca, aunque esté en modo silencio.

El keeper de Gigaset será, además, un gran aliado durante estas vacaciones. Al vincularlo al equipaje, permitirá tenerla siempre localizada y tener información en el momento en que la maleta se acerque por la cinta transportadora si viaja en avión.

Keeper, de tan sólo 12 gramos de peso, es compatible con todos los smartphones Android con Bluetooth 4.0 que cuenten con la versión de software 4.4 o superior, y con Apple iPhone iOS 9 o superior. La aplicación del keeper se puede descargar de forma gratuita desde Play Store o Apple Store.

Keeper se puede adquirir en la tienda online de Gigaset (www.gigaset.com/es) y otras tiendas especializadas a un precio de 19.9€, en los colores blanco y negro; y el paquete de tres a un PVP de 49.9€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios