www.zonamovilidad.es
Interop 4: oneM2M acelera el crecimiento de IoT en Taiwán
Ampliar

Interop 4: oneM2M acelera el crecimiento de IoT en Taiwán

jueves 04 de mayo de 2017, 19:57h

Escucha la noticia

OneM2M anunció hoy que continuará acelerando el crecimiento de IoT a través de la adopción de sus estándares con Interop 4 que tendrá lugar en Taipei, Taiwán.

El evento se llevará a cabo como la Agencia de Desarrollo del Silicon Valley de Asia (ASVDA) tiene como objetivo tener una participación del cinco por ciento en el mercado mundial de IoT en 2025. El ASVDA está trabajando para crear un Silicon Valley asiático en Taiwan mediante la transformación y modernización de la infraestructura industrial del país Con tecnología IoT.

Interop 4 ofrecerá a las organizaciones que implementan los estándares oneM2M la oportunidad de validar la interoperabilidad y verificar la funcionalidad de extremo a extremo a través de las interfaces oneM2M, junto con el Instituto para la Industria de la Información (III), con sede en Taiwán. Además, se llevará a cabo una conferencia internacional organizada por III, con presentaciones de empresas líderes y el equipo de liderazgo de oneM2M para promover oneM2M a empresas taiwanesas en el sector IOT.

Lanzamiento de una conferencia para promover el compromiso y la adopción de las normas IoT

"Taiwán está tratando de convertirse en un jugador importante de IoT y el Interop 4 mejorará su progresión hacia esto, beneficiando significativamente a los vendedores en el país", dijo Steven Liu de la III "Al traer este evento a Taiwan, las empresas locales pueden participar, Tienen la oportunidad de escuchar las ideas de algunos de los miembros de OneM2M para escuchar cómo los estándares oneM2M pueden impulsar las implementaciones de IoT ".

Durante la Interop 4, los participantes podrán participar en escenarios de interoperabilidad de TS-0013 - Especificación Técnica de Interoperabilidad de OneM2M. Las pruebas se basarán en los estándares actualizados de Release 1 y Release 2 de oneM2M, que abarcan la arquitectura funcional, el protocolo de núcleo de la capa de servicio y el enlace de protocolo CoAP, HTTP, MQTT y WebSocket.

El evento ofrecerá sesiones de prueba en las que las empresas podrán comprobar los niveles de interoperabilidad de sus implementaciones y verificar la correcta interpretación de los estándares de oneM2M. También invitará a los participantes a ejecutar pruebas de conformidad para ayudarles a depurar sus productos, como se especifica en oneM2M TS-0018, TS-0019, TS-0028 y TS-0029. Interop 4 tendrá lugar en el hotel Bellezza, en la ciudad de Taipei, del martes 16 al viernes 19 de mayo y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, ETSI, TTA y III.

El evento está abierto tanto a los miembros como a los no miembros de oneM2M y es gratuito. La conferencia internacional de tecnologías oneM2M se llevará a cabo en el mismo lugar (el hotel Bellezza) un día antes de Interop 4 el lunes, 15 de mayo y es apoyado por III.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios