www.zonamovilidad.es
viernes 12 de mayo de 2017, 06:38h

Escucha la noticia

Un nuevo editor de videos de Microsoft será el sucesor de Movie Maker y además llegará próximamente a los móviles Android, su nombre es Store Remix.

Microsoft no se ha detenido en los anuncios, esta vez se trata de otro producto para Android, específicamente un editor de video que inicialmente es una nueva aplicación para Windows 10 y su nombre es Story Remix. Este editor llegará en breve a los móviles con sistema operativo de Google y será competencia con la app Clips diseñada para dispositivos iOS.

El anuncio de Story Remix marca el fin de una era con Movie Maker, permitiendo que ahora los usuarios puedan utilizar elementos diferentes con la base del antiguo editor de Microsoft, pudiendo combinar videos, fotos, música y efectos para crear videos sencillos.

Desde Microsoft no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de este editor de videos en Android, pero si es una noticia confirmada que estará disponible en los móviles con el OS de Google próximamente.

Algunas de las nuevas funcionalidades que separan esta nueva aplicación de su antecesor es que permite realizar clips automáticos de video utilizando las imágenes que se encuentran disponibles en la galería, una característica muy parecida a lo que realiza Google Photos y que preparó un contenido especial para el Día de las Madres con esa sistema

Otra característica que resalta con el nuevo editor de videos Story Remix es su alta disponibilidad. Esta aplicación permite pausar la edición de un video en un dispositivo y mudarse a terminarlo en otro sin ningún problema, debido a las funciones de sincronización que posee el programa, convirtiendo cada proyecto en remoto si así lo desea el usuario.

Es posible que este mismo año ya se encuentre disponible el editor de videos de Microsoft junto con la próxima gran actualización de Windows 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios