www.zonamovilidad.es
Bing acierta con el campeón de Liga
Ampliar

Bing acierta con el campeón de Liga

domingo 21 de mayo de 2017, 22:02h

Escucha la noticia

El pasado octubre, el buscador de Internet de Microsoft se atrevía a predecir lo que sucedería al final del presente campeonato. Dicho y hecho, el Real Madrid conquista su trigésima tercera Liga Española.

Aunque finalmente han sido tres los puntos que han alzado al conjunto blanco por encima del FC Barcelona y no uno, como el buscador predijo, Bing ha logrado acertar las cuatro primeras posiciones del campeonato y dos de los tres equipos descendidos.

Bing logra acertar las cuatro primeras posiciones del campeonato y dos de los tres equipos descendidos

Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC confirman los pronósticos del buscador de Microsoft completando el cupo de equipos que jugarán la UEFA Champions League la próxima temporada.

Por otra parte, en la zona triste de la tabla, Bing auguraba el descenso de Deportivo de la Coruña, Granada y Club Atlético Osasuna, siendo estos dos últimos los que, acompañados del Real Sporting de Gijón, jueguen el año que viene en Segunda División.

Pronóstico de Bing en octubre

¿Cómo lo hace Bing?

No es la primera vez que Bing acierta con sus vaticinios gracias a la utilización de tecnologías de ‘machine learning’, Big Data y Microsoft Cognitive Services (que permiten usar aprendizaje natural mediante Big Data).

Así pues, tras romper su racha al augurar a Italia como vencedora de la reciente Eurovisión, que recordemos ganó Portugal, Bing vuelve a la senda de los aciertos llevando a los madridistas a poner la bandera a la diosa Cibeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios