www.zonamovilidad.es
Video de Movistar al Real Madrid para la final de Cardiff

Video de Movistar al Real Madrid para la final de Cardiff

miércoles 31 de mayo de 2017, 14:34h

Escucha la noticia

Movistar -como “Connecting Partner” del Real Madrid CF- ha preparado un video especial al club blanco y a sus aficionados con motivo de la final de la Champions League del próximo sábado 3 de junio en Cardiff.

En el divertido video, producido por La Caña Brothers, se puede ver como dan una sorpresa a varios aficionados madridistas. Todo comienza con una videollamada desde Movistar en el que se pregunta a la gente qué opina sobre algún jugador o gol importante del Real Madrid. En mitad de la respuesta aparece en escena el personaje referido (Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Lucas Vazquez) y a partir de ahí comienza a dialogar con el aficionado.

Telefónica, partner tecnológico del Real Madrid

A finales del pasado marzo el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, sellaban un acuerdo de colaboración y patrocinio por el que Movistar pasa a ser “Connecting Partner” del club blanco lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente, 2017-2018.

Una de las principales misiones es conectar a los más de 500 millones de aficionados y fans del Real Madrid de fútbol y de baloncesto con el día a día del club a través de diferentes actividades. El acuerdo contempla, en esta primera fase, acciones de marketing y publicidad, hospitality, eventos con jugadores y derechos de imagen.

José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, destacó la conexión entre los valores que representa Telefónica y los del Real Madrid “desde el liderazgo de ser el mejor club de la historia hasta el señorío que siempre ha caracterizado a sus jugadores; desde la humildad y el respeto al rival hasta la confianza en sus propias posibilidades de victoria; desde el trabajo en equipo hasta la valentía de asumir la responsabilidad en el último minuto de partido”.

A través del nuevo espacio www.movistarlikes.es, los clientes de la compañía podrán vivir experiencias inolvidables vinculadas a los patrocinios de Movistar en todos los ámbitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios