www.zonamovilidad.es
Adobe y el Real Madrid se unen para ofrecer una experiencia de entretenimiento más personalizada
Ampliar

Adobe y el Real Madrid se unen para ofrecer una experiencia de entretenimiento más personalizada

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de noviembre de 2021, 19:00h

Escucha la noticia

Adobe ha cerrado un importante acuerdo con el Real Madrid para celebrar el crecimiento en la economía de las experiencias digitales de unos de los clubes de fútbol más grandes del mundo

A través de Adobe Experience Cloud, el Real Madrid conectará a los aficionados de todo el mundo mediante una experiencia de entretenimiento deportivo inmersiva, tanto online como offline.

De este modo, el club transformará su enfoque de la participación de los aficionados mediante la creación de conexiones más profundas en cualquier lugar, desde el estadio hasta el hogar.

Así, el club merengue unirá su historia y tradición con un enfoque moderno e innovador para el compromiso digital de los fans permitiendo crear perfiles de clientes unificados en tiempo real para entender mejor cómo sus fans se relacionan con su marca, cuándo y en qué canal, gracias a lo cual el Real Madrid podrá crear, gestionar y entregar contenido personalizado para conectar, emocionar e impulsar un compromiso más profundo.

Fan engagement, el verdadero Balón de Oro de 2020 (y 2021, 2022…)

Leer más

"Adobe nos ayuda a equilibrar los datos y la privacidad de una manera que nos permita conocer mejor a nuestros fans"

"La próxima generación de aficionados globales son creadores de corazón, y el ADN de Adobe y sus capacidades integrales nos permiten hacer realidad nuestra visión de una comunidad global que se involucrará con nuestro ecosistema de comercio digital ampliado”, apunta Michael Sutherland, CTO del Real Madrid CF. “Adobe nos ayuda a equilibrar los datos y la privacidad de una manera que nos permita conocer mejor a nuestros fans a través de la confianza ganada, y ofreciéndoles los productos y servicios que desean”, explica Sutherland.

Todo esto se traduce en la capacidad del club madrileño de compartir contenidos personalizados para los aficionados en tiempo real y a escala.

Contenidos y anuncios personalizados

El club blanco quiere así llevar a un paso más allá su capacidad de llegada a los consumidores aprovechando su impacto global en el mundo digital con el Santiago Bernabéu para ofrecer un destino virtual accesible a millones de aficionados.

Y además, el Real Madrid ofrecerá una relación más personal con sus aficionados, permitiendo experiencias inmersivas digitales a través de plataformas, canales y dispositivos permitiendo incluso mostrar anuncios personalizados en función del lugar en el que se encuentre el aficionado en un momento dado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios