www.zonamovilidad.es
Jamo DS, desde cualquier fuente

Jamo DS, desde cualquier fuente

domingo 11 de junio de 2017, 13:02h

Escucha la noticia

Magnetrón presenta dos nuevos modelos de altavoces estéreo de mesa pertenecientes a la Serie Jamo DS, compatible con cualquier fuente de audio.

Acabados en piel sintética de color negro o blanco, esta pareja estéreo está provista de controles engomados con los que es posible gestionar el volumen, las funciones de pausa/play y moverse hacia delante o hacia atrás en las pistas, así como realizar la selección de la fuente escogida



Jamo DS4 puede comunicarse de manera analógica con otros equipos, como el televisor o el ordenador


Además, Jamo DS4 puede comunicarse de manera analógica con otros equipos, como el televisor o el ordenador, para potenciar el sonido de películas, programas o juegos. Y gracias a su puerto USB, cabe la posibilidad de cargar dispositivos portátiles mientras se disfruta de la música.

Por su parte, Jamo DS5 cuenta, también, con una ranura en la parte inferior del equipo que contribuye a la reproducción de una acústica cálida. Al igual que el modelo anterior, dispone de tecnología Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música desde el teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo compatible.

Precio: Jamo DS4: 249 euros / Jamos DS5: 299 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios