www.zonamovilidad.es
Wiko Upulse, con Super Pixel para fotos de 52 Mpx

Wiko Upulse, con Super Pixel para fotos de 52 Mpx

jueves 08 de junio de 2017, 18:52h

Escucha la noticia

Wiko ha presentado su móvil Upulse, el último modelo de la marca que sobresale por su potente cámara principal de 13MP, con sensor Sony IMX135 y su modo Super Pixel que permite capturar imágenes a una resolución de hasta 52MP. Además, la frontal es de 8MP.
Sensor de huella dactilar en la parte trasera que permite asignar hasta 5 funciones a 5 dedos

Aparte de las cámaras, el Upulse tiene muchas características interesantes como su pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas HD, con tecnología IPS y Full Lamination, que asegura unos gráficos de primera calidad y un sensor de huellas dactilar en su parte trasera. Todas las tareas del teléfono están sostenidas por una potente RAM de 3GB, procesador Quad Core de 1.3 Ghz y una memoria interna de 32 GB ampliables 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD.

Los 3GB de RAM de Wiko Upulse, respaldado por su procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, aseguran una experiencia multitarea óptima y fluida. De esta forma, se podrán ver vídeos en calidad HD, disfrutar de juegos o abrir Whatsapp simultáneamente. Además, gracias a su conectividad 4G, se puede navegar por internet con el máximo rendimiento.

Este nuevo miembro de la Gama U de Wiko cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el más reciente de Google, diseñado para garantizar la mejor experiencia de usuario. Aparte de tener acceso a más de un millón de apps para el teléfono, el nuevo software de Android incorpora el sistema Doze 2.0, que optimiza el uso de la batería ahorrando energía en los momentos en que la pantalla está apagada. Otra de las ventajas que incluye este sistema operativo es su función ‘multiventana’, que permite tener abiertas dos ventanas al mismo tiempo con diferentes aplicaciones y hacer uso de ellas a la vez.

En cuanto al resto de características de Upulse, el nuevo modelo de la marca europea está dotado de una potente batería de 3000 mAh, que permite una autonomía de hasta 23 horas de uso con 2G o de 12 horas con 3G. Cuenta asimismo con conexión USB OTG, a través de la que este terminal puede funcionar como power bank y traspasar carga a otros dispositivos, puerto Jack para audio de 3.5 mm, Bluetooth 4.0 y capacidad dual SIM.

Wiko Upulse está ya disponible a un precio recomendado de 209 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios