www.zonamovilidad.es
Alcatel presenta precios de A3 y A3 XL

Alcatel presenta precios de A3 y A3 XL

viernes 07 de julio de 2017, 14:29h

Escucha la noticia

TCL ha lanzado los nuevos móviles Alcatel A3 y Alcatel A3 XL. Estos nuevos smartphones de la marca francesa vienen equipados con sensor fingerprint, para proteger el dispositivo y acceder rápidamente a las apps favoritas.

Aparte del lecto de huellas - que es posible personalizar por medio de cinco accesos directos a otras tantas aplicaciones, uno por cada dedo del usuario-, los novedosos modelos tienen pantallas muy luminosas y amplias. Sobre todo la del XL que mide 6”.

Alcatel A3, smartphone que protege la información

Alcatel A3 dispone de sensor de huellas dactilares configurable. Además, esta tecnología permite configurar el acceso directo hasta a cinco apps asociando cada una a una huella. Con el sensor de huellas dactilares también se pueden tomar selfies con solo un toque.

El resto de especificaciones técnicas las componen una pantalla de 5” HD, 1,5 GB de RAM, un chip Mediatek y 16GB de almacenamiento.

El Alcatel A3 estará disponible a un precio de 159,9 Euros (RRP) en dos colores: blanco y negro.

Alcatel A3 XL, con una pantalla de 6”

El Alcatel A3 XL destaca por su diseño singular, caracterizado por la gran pantalla inmersiva HD IPS de 6 pulgadas, así cómo por su claro sonido. Un terminal que incorpora tecnología de alta calidad, incluyendo reconocimiento de huella dactilar y una conexión 4G muy eficiente. Un móvil manejable y ligero que aúna una excepcional experiencia tanto en fotos como en videos.

El Alcatel A3 XL está disponible por un precio recomendado de 199,9 euros (RRP).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios