www.zonamovilidad.es
miércoles 29 de junio de 2016, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La compañía china ZTE ha anunciado la llegada del ZTE Axon 7 a Europa en un evento en París. El móvil tope de gama de la asiática ya se puede pre reservar en nuestro país y empezará a estar disponible a partir del 30 de julio a un precio de 449€, aunque hay una versión más potente (2GB más de RAM) de la que aún no sabemos precio.

Habrá dos versiones: una de 4GB RAM a 449€ y otra de 6GB RAM que no se sabe precio aún

El ZTE Axon 7 es uno de los terminales del año ya que entra dentro de la alta gama pero su precio es “bastante” asequible si lo comparamos a los mejores móviles. Entre sus características vemos un potente procesador Snapdragon 820, pantalla 5,5” QHD (2.560x1440px), 4GB RAM, 64GB de almacenamiento, una batería de 3.250 mAh con USB-C y unas cámaras de 20MP y 8MP...casi nada.

Además,ZTE quiso dar importancia a su experiencia de audio y en el evento invitó a un equipo de profesores de conservatorio de música para asesorarse. El resultado de esta colaboración consiste en un doble altavoz de alta fidelidad gracias a dos chips exclusivos para audio, el AK4961 y el AK4490 de AKM, sonido envolvente Dolby Atmos, así como una configuración que ofrece las mejores prestaciones tanto a la hora de reproducir como de grabar.

"Estamos muy emocionados por celebrar el debut del ZTE Axon 7 en Europa; hoy es el inicio del despliegue mundial de nuestro último buque insignia" "Con la combinación de un diseño llamativo, las más altas prestaciones técnicas y el precio asequible del Axon 7, estamos seguros de la gran aceptación que va a tener este smartphone en Europa”, afirmó Jacky Zhang, director general de EMEA y APAC, en dispositivos móviles de ZTE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios