www.zonamovilidad.es
jueves 13 de julio de 2017, 05:15h

Escucha la noticia

Pokémon GO Safari Zone son una serie de eventos que realiza Niantic en Estados Unidos y Europa para celebrar el aniversario de Pokémon Go.

Pokémon Go está de aniversario y su desarrollador, Niantic, lo celebra por todo lo grande con la realización de eventos en distintos países de Europa y Estados Unidos, en los que jugadores de todo el mundo pueden participar sin importar la ciudad en la que se encuentre, el nombre que reciben estos eventos es Pokémon GO Safari Zone.

Pokémon GO Safari Zone cerrará su gira en Barcelona, pero antes de ello se inaugura en el Grant Park de Chicago el 22 de julio el primer encuentro y miles de entrenadores de todo el mundo podrán participar en un desafío global durante el día. Habrá tres desafíos en las que entrenadores de todos los lugares harán equipo con los que se encuentran en Chicago para desbloquear premios globales.

En cuanto a los jugadores presentes en la ciudad de cada evento, tendrán la tarea de desbloquear las ventanas para los entrenadores que les acompañan virtualmente en el resto del mundo. Para lograr este reto deben tomar ciertos tipos de Pokémon, ya que cada criatura será atada a un perk diferente, así que los entrenadores deben elegir cuidadosamente qué Pokémon atrapan.

En caso de que los entrenadores que participan virtualmente del evento capturan suficientes Pokémon, se activará un desafío misterioso en la ciudad en la que se realiza el encuentro y se desbloqueará además un bono extra-especial en todo el mundo.

El Pokémon GO Safari Zone cerrará el 16 de septiembre en un recorrido de siete puntos, cuando se realice La Maquinista en Barcelona, España el encuentro, al tiempo que se desarrolla en Alemania y Francia.

El 5 de agosto los entrenadores de Copenhague en Dinamarca y en el Centrum Cerny Most de Praga, en República Checa reciben el reto. Así mismo se celebrará un evento de Pokémon GO Safari Zone el 12 de agosto en el Centro comercial de Escandinavia de Estocolmo y también el mismo día estarán en el Stadshart Amstelveen de Amstelveen, de los Países Bajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios