Pokémon Go renueva los gimnasios: todo lo que debes saber
Ampliar

Pokémon Go renueva los gimnasios: todo lo que debes saber

martes 20 de junio de 2017, 07:42h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Pokémon GO renueva los gimnasios como parte de la celebración de su primer aniversario y para ello Niantic anunció nuevas funcionalidades y opciones de juego.

Hay una noticia para los fanáticos de Pikachú y los juegos de realidad aumentada y es que Niantic preparó para el primer aniversario de Pokémon GO una renovación total de los gimnasios, en los que veremos cambios importantes como la incorporación de incursiones cooperativas y más.

Entre los cambios más importantes que se notan dentro de los Gimnasios está que habrá un mejor equilibrio, permitiendo que se puedan ver hasta seis Pokémon defensores al mismo tiempo, a diferencia de lo que sucedía hasta ahora que se veían uno por vez.

Pokémon Go se hace más emocionante con la llegada del verano.

Por cada uno de los seis Pokémon diferentes existirá una especie distinta para garantizar la variedad dentro del gimnasio. Así mismo el desarrolladores parece que modificará el sistema de prestigio ya que el actual era bastante complejo.

Con esta modificación del sistema de prestigio, cada Pokémon contará con una nueva motivación que se la otorgará las bayas que reciba, lo que aumentará su nivel y lo que determinará el tiempo que dure dentro de un gimnasio. En la medida que un Pokémon sea más fuerte, entonces mayor será su motivación.

Una novedad es que ahora se ganarán medallas de Gimnasio, que se podrán conseguir en la medida que se interactúe con otros gimnasios en el resto del mundo. Estas medallas son en sí un objeto simbólico que recuerda la aventura, pero no tiene un efecto directo en los resultados de tu juego.

El nuevo modo de juego cooperativo permitirá a los entrenadores enfrentarse a otras criaturas en modo multijugador, recibiendo la ayuda online de amigos y otros jugadores. Con la nueva modalidad el sistema permitirá constituir equipos de hasta 20 entrenadores con el fin de obtener el control de un gimnasio.

También se ha introducido nuevos objetos al juego y que se podrán obtener derrotando jefes de incursión. Aunque los nuevos gimnasios ya se encuentran disponibles, los nuevos objetos e incursiones no llegarán sino hasta dentro de unas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.