www.zonamovilidad.es
sábado 05 de agosto de 2017, 11:24h

Escucha la noticia

El Samsung Galaxy S8 ha conseguido colocar en el mercado más de 20 millones de unidades en los primeros tres meses de ventas tras su disponibilidad en abril pasado.

A pesar de los problemas vividos por Samsung durante el último trimestre de 2016, el mercado vuelve a sonreírle y eso se demuestra con la venta de más de 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S8 alcanzados en el mes de julio, superando incluso sus expectativas aunque se trata de un móvil caro.

Esta cantidad de terminales vendidos es alcanzado con tan sólo tres meses en el mercado. Los cálculos de firmas como Strategy Analytics señalan que diariamente se venden 278.800 teléfonos Galaxy S8 desde su primer día de ventas, en el pasado abril.

Es este período de tiempo disponible, entre abril y julio, el Samsung Galaxy S8 acumuló un total de 19,8 millones de unidades colocadas, pero basados en el cálculo de más de 278 mil unidades vendidas diariamente, esta barrera ya fue superada y habla de un elevado volumen de ventas para la sudcoreana.

Este tipo de resultados es el que ha animado al fabricante a prepararse para anunciar por todo lo alto el Samsung Galaxy Note 8, el móvil que es el sucesor del teléfono responsable del fracaso vivido para cerrar 2016.

El Galaxy S8 triunfa a la espera del Galaxy Note 8.

Koh Dong-jin, responsable de la división móvil de la compañía surcoreana, señaló que este teléfono había superado en un 15 por ciento el nivel de ventas de su antecesor, el Samsung Galaxy S7, considerando el tramo de los tres meses luego de su lanzamiento.

Incluso, aseguran que aunque el Galaxy S8 fue lanzado un mes más tarde que su antecesor, había conseguido duplicar en ciertos mercados el volumen de ventas de su predecesor en términos globales.

Las ganancias operativas por esta excelente campaña de arranque en el mercado del Samsung Galaxy S8 han impactado positivamente en los resultados del segundo semestre de este año, aumentando a 3.420 millones de euros los ingresos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios