www.zonamovilidad.es
Facebook saca (a escondidas) Colorful Ballons en China

Facebook saca (a escondidas) Colorful Ballons en China

miércoles 16 de agosto de 2017, 10:43h

Escucha la noticia

Facebook ha sacado en secreto una aplicación en China llamada Colourful Ballons a través de una compañía local no asociada a la red social, según informa el New York Times.

Es un producto enfocado directamente al público chino

La app se parece a Moments de Facebook. Brinda a los usuarios la posibilidad de organizar fotos y videos en un dispositivo y ordenarlo por duración, localización y grupos de personas.

Colourful Ballons también ayuda a crear álbumes de fotos y compartirlos. Pero esta app no ofrece la casilla de Facebook en sus opciones de compartición, sino que esta WeChat, el whatsapp chino.

Por lo tanto, es un producto enfocado directamente al público chino y es que ese mercado cuenta con 700 millones de usuarios que generan 750.000 millones de dólares online. Un potencial demasiado grande como para quedarse fuera. Por eso, Facebook ha creado esta fórmula para entrar en el mercado. Recordemos que las app de Facebook e Instagram están bloqueadas en suelo mandarín.

“Estamos interesados en China. Llevamos tiempo diciéndolo. Estamos invirtiendo tiempo en entender y aprender más sobre el país en diferentes formas”, reza un comunicado de Facebook. Otra prueba del interés en la región es que Mark Zuckerberg, CEO de la red social, pasa mucho tiempo en el país asiático e, incluso, ha aprendido a hablar el idioma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios