www.zonamovilidad.es
El Real Madrid volvería a ganar La Liga este año según Bing

El Real Madrid volvería a ganar La Liga este año según Bing

domingo 20 de agosto de 2017, 11:22h

Escucha la noticia

El buscador de Microsoft vuelve a aventurar un año más cuál sería la clasificación del campeonato para la temporada 2017/2018. El Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid quedarían en segunda y tercera posición.

Gracias al uso de las tecnologías de ‘machine learning’ y big-data, Bing es capaz de realizar estas predicciones con grandes ratios de acierto

Tras dos meses de parón, la Liga española de fútbol comienza este fin de semana con la algarabía y contento de todos los apasionados al deporte rey. Este año, la tecnología de machine learning de Microsoft vuelve a dar como ganador al Real Madrid, equipo del cual es partner. En la temporada pasada ya acertó con el vaticinio.

Según el buscador de Microsoft, el Real Madrid volvería a ganar La Liga con un total de 103 puntos, seguido muy de cerca por el Fútbol Club Barcelona, a tan solo tres puntos de distancia. El tercer lugar con 90 puntos es para el Atlético de Madrid, y completaría los puestos de Champions League el Sevilla Fútbol Club. Por su parte, el Athletic Club y el Villarreal obtendrían la clasificación para la Europa League.

Cerrando la tabla se quedan en la zona de descenso el Club Deportivo Leganés (36 puntos), el Levante Unión Deportiva(22 puntos) y el Girona Futbol Club (20 puntos).

Gracias al uso de las tecnologías de ‘machine learning’ y big-data, Bing es capaz de realizar estas predicciones con grandes ratios de acierto. Algunos de estos datos son las búsquedas realizadas, sentimiento social y rendimiento de los jugadores de cada equipo en campeonatos anteriores.

A través de estas variables, Bing es capaz de realizar predicciones con gran porcentaje de acierto. El año pasado acertó el orden de los cuatro primeros puestos de la tabla, dos de los tres descensos y uno de los dos clasificados para la Europa League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios