www.zonamovilidad.es
HARMAN gana los Premios EISA 2017 al Mejor Altavoz Portátil y a los Mejores Auriculares Inalámbricos

HARMAN gana los Premios EISA 2017 al Mejor Altavoz Portátil y a los Mejores Auriculares Inalámbricos

lunes 21 de agosto de 2017, 10:34h

Escucha la noticia

HARMAN International ha sido galardonada con dos Premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés) por dos de sus productos: el altavoz portátil JBL Boombox y los auriculares inalámbricos JBL Everest Elite 750NC.

Los Premios EISA se entregarán en septiembre de 2017, durante la próxima edición de la feria IFA de Berlín

JBL Boombox ha sido premiado en la categoría European Mobile Speaker 2017-2018 por su potencia y las 24 horas seguidas de duración de su batería. JBL Boombox permite que la fiesta continúe durante todo un día con el mejor sonido de su categoría y los bajos más potentes, gracias a su batería de larga duración. Establece, así, un nuevo hito en el segmento del sonido de ocio vía Bluetooth.

JBL Everest Elite 750NC, por su parte, ha ganado en la categoría European Mobile Headphones 2017-2018, gracias a su innovador sistema de cancelación de ruido, que permite controlar el nivel de sonido ambiental, así como por las 20 horas que alcanza reproduciendo música.

“Estamos muy orgullosos por haber ganado en la categoría Best Mobile por quinto año consecutivo, lo que supone un gran impulso para nuestro creciente portfolio de dispositivos audio lifestyle de HARMAN. El galardón de JBL Boombox refuerza nuestra posición como la marca líder en Europa, en la categoría de Altavoces Portátiles”, ha dicho Carsten Olesen, vicepresidente y director general de HARMAN Lifestyle para EMEA. “Los porductos HARMAN ofrecen a los consumidores unas características acústicas superiores, envueltas en diseños excepcionales y de alta calidad, y los elogios que seguimos recibiendo son la prueba del duro trabajo que realizan los equipos implicados en su desarrollo”.

Los Premios EISA se entregarán en septiembre de 2017, durante la próxima edición de la feria IFA de Berlín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios