www.zonamovilidad.es
Llega a España la edición black de Honor 9
Ampliar

Llega a España la edición black de Honor 9

miércoles 23 de agosto de 2017, 20:48h

Escucha la noticia

Honor, la marca de Smartphones para nativos digitales, presenta en nuestro país la edición Black de Honor 9. Con este nuevo color, Honor demuestra su firme apuesta por el diseño, siempre al filo de la innovación, y ofrece una vertiente más elegante a su nuevo buque insignia.

Su diseño excepcional, además de ser ultra-fino (7.45), incluye un cristal curvado 3D en la parte trasera que refleja la luz natural 15 capas que imitan a un amanecer, un cristal curvado 2.5D en la parte frontal y un sensor de huella digital de cerámica en la parte inferior del dispositivo de 5,15 pulgadas.

Esta nueva edición se suma a la paleta de colores actual Sapphire Blue y Glacier Grey

La cámara y el entretenimiento le siguen

Con la nueva tecnología de cámara de doble lente, Honor 9 hace que la experiencia de la fotografía con smartphones alcance un nuevo nivel. Proporciona una lente monocromática de 20 MP y una lente de 12 MP RGB con zoom híbrido para obtener una claridad increíble. Las dos lentes trabajan en tándem para ofrecer siempre la foto perfecta: la lente monocromática captura una imagen en blanco y negro con una increíble profundidad de detalle, mientras que la lente RGB garantiza una reproducción fiel y viva de los colores – y el sofisticado software une lo mejor de los dos mundos.

Otra de las grandes apuestas de Honor 9 es su clara orientación hacia el entretenimiento de bolsillo – ya sea videos o música. El dispositivo cuenta con varios formatos de audio comunes. La ultra-amplia tecnología de sonido 3D ha sido perfeccionada por el ganador del premio Grammy Rainer Maillard y ha sido diseñada con estilos de reproducción personalizados para todos los géneros musicales - se sumergen en la música y se pierden, sólo inmersión. Otro punto a destacar: para extender el placer del audio, Honor se ha asociado con el pionero de auriculares Monster y ha desarrollado el ecualizador Honor Pureza - un verdadero must-have para los amantes de la música y el sonido.

Honor 9 – datos técnicos:

  • 15 pulgadas, 1.920x1.080 FHD display, 428 ppi, 2.5D cristal frontal
  • Kirin 960 octa-core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz)
  • 6 GB RAM, 64 GB ROM +targeta microSD de hasta 256 GB
  • Android 7 (Nougat)
  • EMUI 5.1
  • 12 MP RGB + 20 MP cámara dual monocromática
  • 200 mAh batería con tecnología de carga rápida
  • Bluetooth 4.2
  • USB Tipo-C con USB OTG
  • Dual Nano SIM o Nano SIM + microSD
  • 155 gramos

Honor 9 Black estará disponible por 449€ a partir del 23 de agosto en vMall, MediaMarkt, PC Componentes y otros distribuidores offline.

Además, en la tienda oficial de Honor en vMall está disponible con la compra de Honor 9 edición Black, un pack especial de lanzamiento que consiste en un trípode selfie stick y un Honor Smartband 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios