www.zonamovilidad.es
Honor 50
Ampliar
Honor 50

Honor renace con la serie Honor 50 con una cámara de 108MP

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 16 de junio de 2021, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La firma asiática Honor ha presentado su nueva serie Honor 50 en China, el primer gran smartphone que lanza la compañía a nivel global después de la venta por Huawei. Los equipos llegan con Qualcomm en su interior y con los servicios móviles de Google.

Apostando por un diseño moderno y una importante apuesta por la fotografía y el vlogging. La serie Honor 50 introduce un diseño inspirado en los anillos clásicos de las marcas de joyería de lujo, adoptando este estilo al anillo clásico y atemporal en torno a la cámara.

Los dos modelos (el normal y el Pro) estarán disponibles en una selección de cuatro colores (Frost Crystal, Amber Red, Emerald Green y Midnight Black). En este sentido, destaca el Frost Crystal se ha creado siguiendo un sofisticado y minucioso proceso que le otorga un acabado similar al diamante que brilla y centellea bajo la luz. Con ello, introduce un estilo que busca acercarse a las gamas más premium del mercado, pero enfocado a la gama media.

Pantalla

La pantalla de la serie Honor 50 supone una importante mejora respecto a los modelos anteriores, optando por un panel de 6,57 pulgadas curvada a 75 grados en el caso del Honor 50 y una pantalla de 6,72 pulgadas para el Honor 50 Pro compatibles con 1.070 millones de colores del sector, lo que ofrece una reproducción del color mejorada para una gran experiencia cromática.

Asimismo, el Honor 50 Pro cuenta con un alto contraste, una gama de colores DCI-P3 del 100% y 439ppp ofreciendo un mayor porcentaje de colores y una resolución de píxeles mejorada, proporcionando a los usuarios una experiencia envolvente y realista.

Honor 50

Por otro lado, la compañía ha optado por incorporar una frecuencia de refresco de 120Hz y con una frecuencia de muestro táctil de 300Hz y una frecuencia de refresco dinámica inteligente, lo que permite animaciones más fluidas.

Además, la serie llega con certificación TÜV Rheinland EyeComfort Display 2.0, que ofrece una experiencia de visualización segura y cómoda durante todo el día.

Honor empieza su nueva era pos-Huawei como marca independiente

Leer más

Cámara

Los Honor 50 y 50 Pro llegan con el planteamiento de impulsar el vlogging que aborda algunas de las dificultades habituales asociadas al vlogging, como las interfaces confusas y los modos de grabación limitados, llevando el hardware y el software a otro nivel para impulsar la creatividad de los usuarios.

El equipo incorpora un doble sistema de cámara de vídeo en la parte frontal. En primer lugar, una cámara de vídeo de 12MP que aporta un gran angular de 100 grados y una distancia focal ideal para retratos de 18mm, mientras que la cámara de 32MP que conserva más detalles de la imagen.

Además, están disponibles el AI Wide-Angle Smart Switching y el Super Night Mode para las cámaras de vídeo duales de la parte delantera, lo que permite aún más opciones mientras grabas y está equipada con seis modos de disparo con varias lentes, con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo.

La serie Honor 50 incorpora una interfaz sencilla y fácil de usar y una grabación de voz optimizada para facilitar la grabación de contenidos con tres micrófonos y compatibilidad para micrófonos de los auriculares inalámbricos Bluetooth.

En la parte trasera, tanto el Honor 50 como el Honor 50 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple compuesta por una cámara principal de 108MP, una cámara gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Rendimiento y batería

En su interior, el Honor 50 y el Honor 50 Pro incorporan la plataforma Snapdragon 778 5G de Qualcomm que permite un alto rendimiento y un consumo eficiente de la energía con innovaciones como GPU Turbo X, una tecnología exclusiva de aceleración de gráficas que además reduce el consumo de energía, y Hunter Boost para liberar aún más el potencial del procesador, mejorando el rendimiento y garantizando una experiencia más rápida y fluida.

Por otro lado, el Honor 50 Pro cuenta con un diseño adaptado para garantizar una mejor disipación del calor, empleando refrigeración líquida VC dual y tecnología de grafeno de alta conductividad térmica para mejora la eficiencia de la disipación del calor.

Los nuevos smartphones Honor usarán procesadores de Qualcomm

Leer más

La serie Honor 50 es compatible con el sistema operativo Magic UI 4.2 que se acaba de actualizar y admite colaboración multipantalla para ayudar a realizar operaciones de multitarea.

Además, cuenta con conectividad 5G dual y Link Turbo, lo que permite una gran experiencia de red en casi todos los escenarios. Link Turbo analiza automáticamente los modelos de uso de los usuarios y las condiciones de la red para averiguar la mejor forma de ofrecer un resultado óptimo y cambiar sin problemas entre la red WiFi y la 5G.

Honor 50 Pro

Precio y disponibilidad de la serie Honor 50

A partir del 16 de junio en China, el Honor 50 y el Honor 50 Pro estarán disponibles en preventa a partir de 2699 y 3699 RMB (350 y 480 euros), respectivamente. Más adelante, el Honor 50 también estará disponible en mercados internacionales fuera de China, como España, Francia, Malasia, México, Rusia, Arabia Saudí y el Reino Unido.

Junto con la serie Honor 50, Honor también ha anunciado el lanzamiento de los auriculares Honor 50 SE y Honor Earbuds 2 SE TWS en China. Los Honor 50 SE estarán disponibles a un precio de 2399 RMB (311 euros) y los Honor Earbuds 2 SE TWS, a un precio de 469 RMB (60 euros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios