www.zonamovilidad.es
Honor empieza su nueva era pos-Huawei como marca independiente
Ampliar

Honor empieza su nueva era pos-Huawei como marca independiente

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 10 de junio de 2021, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Honor ha presentado hoy su renovada marca en España. Tras constituirse como una compañía independiente en noviembre de 2020, Honor abre un nuevo camino con el objetivo claro de ser “referente en el sector tecnológico” y crear un ecosistema de productos inteligentes.

Según ha explicado la compañía, que contará con una división propia para el mercado español donde en sus últimos años ha tenido una gran acogida, asentará su propuesta en tres pilares claros: confianza, innovación tecnológica y experiencia premium.

La nueva etapa de la compañía se apoyará así en la innovación y la calidad y reestructurará su enfoque hacia los clientes, que justo a su ecosistema de partners, pretende posicionar la marca como líder del mercado. De este modo, la compañía se apoyará en los procesadores de Qualcomm y incorporará los servicios móviles de Google (Google Mobile Services, GMS).

Huawei vende Honor tras el veto de Estados Unidos

Leer más

Go Beyond

La nueva estrategia de la compañía se apoyará en el lema ‘Go Beyond’, con el que busca reflejar el objetivo de Honor de ir “más allá” gracias a su potencial en I+D y la experiencia previa que les precede, apoyándose en un equipo humano sólido por todo el mundo, de los que más de la mitad son expertos en desarrollar tecnología y están repartidos en sus cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios.

Kenny Li liderará Honor España

Para ello, Honor ha nombrado a Kenny Li como director general y CEO de Honor España para liderar la nueva andadura de la compañía en nuestro país. Li cuenta con más de 15 años de experiencia en algunas de las compañías líderes en movilidad y telecomunicaciones a nivel global y llega procedentes de Huawei en Países Bajos donde lideraba la división de Consumo.

“Afrontamos esta nueva era con especial ilusión con el objetivo de aportar todo nuestro bagaje y nuestra capacidad de innovación”

“Esta nueva etapa en España es todo un reto para nosotros. Se trata de un mercado clave para Honor en el que hemos recibido una acogida excepcional”, destaca el directivo. “Afrontamos esta nueva era con especial ilusión con el objetivo de aportar todo nuestro bagaje y nuestra capacidad de innovación para crear un ecosistema tecnológico logrando el equilibrio perfecto entre la tecnología de vanguardia y la magnífica experiencia del usuario”, asegura Kenny Li.

Para ello, Honor ha elegido Madrid como sede central para toda España, un nuevo espacio abierto a la innovación que contará con la colaboración e intervención de artistas y creadores españoles para “conectar con la creatividad en todos sus aspectos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios