www.zonamovilidad.es
Pokémon Go celebra el otoño con nuevo evento
Ampliar

Pokémon Go celebra el otoño con nuevo evento

jueves 21 de septiembre de 2017, 07:12h

Escucha la noticia

Niantic celebrará la llegada del otoño con un evento en el que darán muchos beneficios a los entrenadores y ofrecerán la posibilidad de conseguir criaturas especiales.

Niantic está decidida a no dejar perder el interés del público por su juego Pokémon Go, quieren a como dé lugar mantener a los entrenadores interesados en un juego que, tras más de un año en el mercado, poco más puede ofrecer a los jugadores, razón por la cual se han embarcado en celebrar una nueva estación meteorológica y nada mejor para ello que un evento.

El nuevo evento de Pokémon Go es para celebrar la llegada del otoño y la primavera según el hemisferio en el que estés, pero al mejor estilo de Niantic. Desde el próximo 22 de septiembre y hasta el 2 de octubre los jugadores recibirán una serie de extras por tiempo limitado.

Uno de los primeros regalos que, aseguran desde el blog oficial, recibirán los entrenadores sería el multiplicar por dos el polvo estelar que se atrape o se multiplicarán por dos al eclosionar un huevo. Así mismo se podrían recibir de las criaturas más codiciadas como por ejemplo Chansey, Mareep o Larvitar entre muchos otros.

Pokémon Go abre temporada con un evento especial

La gran meta del negocio de Niantic está en las compras integradas, razón por la que muchos de estos beneficios se recibirán en la tienda del juego, por ejemplo se conseguirán cajas con Huevos Suerte, Módulos Cebo, Súper incubadoras y más, al tiempo que podrían aparecer para cazar los Pokémones más codiciados.

Por si fuese poco, en ese tiempo se triplicarán los puntos de experiencia obtenidos en el juego, es decir que podrías avanzar más en el juego de lo que realmente esperabas conseguir en esta temporada.

Finalmente, Niantic recuerda a los entrenadores que los tres perros legendarios que fueron vistos recientemente en el juego, tendrán una nueva ubicación al culminar septiembre, por lo que invitan a los jugadores a incrementar sus esfuerzos por hacerse de uno de ellos antes que se pierdan totalmente de vista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios