Ziften concede prioridad a la seguridad
Ampliar

Ziften concede prioridad a la seguridad

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Ziften, proveedor de visibilidad y control continuos tanto para dispositivos, como para servidores o videovigilancia en la nube, acaba de anunciar la introducción de servicios de respuesta y detección inmediata con el fin de incrementar los equipos de operaciones de seguridad

Nuevos servicios


Ziften ha presentado su novedoso servicio gestionado de evaluación, es decir, un sistema que estima, a la vez que mejora de manera periódica, los resultados tecnológicos y de operaciones de seguridad. Además, proporciona unos procesos de evaluación enfocados en la gestión de activos, o su correcto desarrollo, así como sus estados de vulnerabilidad o comportamientos anómalos.

Por otra parte, también ha desarrollado un servicio gestionado de búsqueda para todo tipo de servicios de detección y respuesta, el cual suministrará procesos de respuesta ante ciertos incidentes con el fin de minimizar la permanencia de los ataques.

Facilidad y mejora para clientes Ziften

Los clientes podrán implementar tecnología EDR sin necesidad de tener que expandir sus equipos de seguridad. También, se podrá utilizar los servicios MDR de Ziften para aumentar su propio equipo mientras se desarrollan los procedimientos, procesos y conocimientos de seguridad. Por último, la emrpesa ha desarrollado un servicio gestionado de respuesta que permite a los clientes recomendar acciones determinadas basadas en investigaciones previas o actividades de respuesta, por medio de la evaluación y/o selección inmediata de eventos.

Por ello, la compañía prevé ayudar a los propios clientes con el fin de superar las limitaciones impuestas y mejorar, de algún modo y otro, las capacidades y posturas generales de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.