www.zonamovilidad.es
Apstra AOS 2.0 agilidad y reducción de gastos en las infraestructuras

Apstra AOS 2.0 agilidad y reducción de gastos en las infraestructuras

miércoles 11 de octubre de 2017, 11:51h

Escucha la noticia

Apstra ha anunciado AOS 2.0, con el fin de operar la red como un solo sistema, mejorando la agilidad de la infraestructura de manera masiva mientras se reducen los gastos operacionales.

Evolución de infraestructuras

AOS 2.0 integra, de manera conjunta y como primera vez, las operaciones autónomas e independientes de una base integrada y una infraestructura de red superpuesta.

Además, se encarga de acelerar el proceso de migración desde las infraestructuras heredadas L2 de centros de datos hasta las modernas Leaf-Spine con una completa base integrada L3 y cubierta L2.

Los marcos de apoyo para los servicios L2 a través de módulos de hardware aseguran que las aplicaciones heredadas trabajen sin ningún tipo de modificación. A su vez, también existe un apoyo del protocolo VXLAN hacia varios vendedores que proporciona una elección flexible en tipos de hardware.

Sus clientes

AOS 2.0 proporciona la red flexible y ágil que los propios operadores requieren para proteger las cargas de trabajo y establecer un puente hacia una red empresarial de bajo riesgo para aquellos clientes SaaS y empresariales.

Mansour Karam, CEO y fundador de Apstra Inc. mantiene, “Nuestra visión es amplia y profunda, ya que estamos encantados de ofrecer apoyo VXLAN, así como una automatización completa del ciclo de vida independiente del diseño, la implementación y las operaciones de este mismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios