www.zonamovilidad.es
NetEvents concede los premios de IoT, Cloud y Ciberseguridad

NetEvents concede los premios de IoT, Cloud y Ciberseguridad

martes 17 de octubre de 2017, 12:44h

Escucha la noticia

Los ganadores de los Premios de IoT, Cloud y Ciberseguridad 2017 fueron anunciados en el Congreso de NetEvents que tuvo lugar en San José, California.

Todo el dinero recaudado por los premios de esta edición (alrededor de 125.000 euros), incluyendo donaciones y beneficios, se compartirá entre tres organizaciones de caridad: UNICEF, STEM y la Investigación de Cáncer de Próstata.

Líderes de innovación

NetFoundry se ha constituido como el líder de innovación en estos últimos premios dentro de la categoría Internet de las Cosas, especialmente por su creación de redes de aplicaciones específicas. Un acercamiento a la resolución de problemas de una manera totalmente práctica.

Por otro lado, dentro de la categoría de Cloud/Datacentre, se encuentra Cohesity, la cual ayuda a las empresas a gestionar sus crecientes retos de almacenamiento secundario.

En cuanto al premio de la ciberseguridad, este ha sido para Darktrace quien, en opinión de los jueces, ha sabido detectar amenazas desconocidas utilizando métodos de aprendizaje automático.

Start-Ups potentes

Apstra ha sido elegida, gracias a sistema de networking pionero, como premio del Cloud/Datacenter en la sección de ‘start-ups potentes’. En esta entrada, se explica su labor: Apstra AOS 2.o agilidad y reducción de gastos en las infraestructuras

OnDot Systems, ganadora del premio IoT por ser una compañía con una oportunidad de mercado global con proposiciones claras de valor en un mundo donde lo móvil impera, tanto en instituciones financieras como en clientes individuales.

Por último, Javelin Networks, premio de ciberseguridad, debido a su tecnología de última generación al solucionar los problemas de raíz y su crecimiento y desarrollo, como se puede leer en esta noticia: Javelin Networks solución pionera que proporciona capacidades de prevención autónoma, contención y búsqueda de amenazas en una plataforma todo en uno de Inteligencia Artificial

El ídolo de la innovación

El profesor David Cheriton ha sido el galardonado como ídolo de la innovación 2017. Este premio se ha concedido a David por su tremenda contribución a la industria de la computación y las redes.

Además, su amplio interés en la identificación de grandes oportunidades de mercado y la creación de los procesos necesarios para dirigirse a estas oportunidades.

David Cheriton ha fundado más de 20 empresas. Su última operación ha sido Apstra, donde se está desarrollando una red autosuficiente para el Datacenter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios