www.zonamovilidad.es
Ocho aplicaciones móviles para partirte de risa en Halloween

Ocho aplicaciones móviles para partirte de risa en Halloween

martes 31 de octubre de 2017, 10:05h

Escucha la noticia

Las telas de araña, las brujas, los sustos y las calabazas están pasados de moda. Si ya tienes preparado el disfraz y has organizado un plan con tus amigos, no te olvides de instalar estas aplicaciones en tu smartphone. La diversión y el terror están asegurados.

Como cada 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, se celebra ya manera casi universal la fiesta de Halloween. Un momento que sirve como excusa para disfrazarse de calabaza, de esqueleto, de fantasta o de todo aquello que pueda dar miedo.

En este sentido, la tecnología no se queda atrás. Además, del disfraz y del maquillaje podemos llevar en nuestro smartphone muchas aplicaciones que harán de la noche más terrorífica del año un momento divertido lleno de risas. Nadie mejor que nuestro teléfono para sorprendernos con aplicaciones creadas para la ocasión.

No pierdas detalle de las que te contamos. Las sorpresas están aseguradas:

  • Halloween Coloring Books 2018: Esta aplicación está dirigida a los más pequeños de la casa, los protagonistas de este día en el que tan bien se lo pasan. Con esta app pueden potenciar su imaginación eligiendo entre varios dibujos de Halloween para poder colorearlos como ellos quieran. Después, podrás incluso compartir las obras de arte que crearán, enseñársela a sus amigos y familiares o decorar la casa para la ocasión.
  • Halloween Makeup Photo Editor 2018 : Si decides quedarte en casa descansando, esta aplicación es ideal para simular qué tal te hubiese quedado el maquillaje. Tus amigos pensarán que tienes un don oculto en eso del maquillaje. La aplicación contiene filtros que se adaptan tan bien que parecerá que estás maquillado de verdad.
  • Sonidos terroríficos Halloween: Si quieres asustar a tus amigos o compañeros de trabajo de una manera casual, prueba con esta aplicación que incluye todo tipo de psicofonías, melodías y voces que harán temblar a quién las escuche.
  • Broma Foto Fantasma: Esta aplicación incorpora a la cámara de tu móvil sombras y cuerpos sospechosos. Puedes bromear haciendo fotos a la gente con esta aplicación instalada, al eseñarles la foto verán "presencias extrañas". Seguro que lo pasáis muy bien.
  • The Walking Dead Dead Yourself: Si te gustan los zombies no puedes perderte esta aplicación. Instalala en tu móvil y conviértete en uno de ellos. Los filtros son tan reales que parecerás uno de ellos. Cuidado a quién envías estas fotos no se vaya a pensar que estás en peligro.
  • Ghost sensor : ¿Quieres jugar a ser cazafantasmas? Estamos hablando en serio; esta aplicación es perfecta para los amantes de las experiencias paranormales que no tengan reparo en encontrar alguna que otra energía oculta en casa. Fantasma es una aplicación que contiene un kit completo de herramientas para encontrar fantasmas por mucho que se escondan.
  • Cambiador de voz: Bromea con tus amigos cambiando tu voz por la de seres terroríficos sin que tu garganta sufra.
  • GhostCam: ¿Qué es eso que se ve allí? Es... es... ¡un fantasma! Con esta aplicación podrás trucar tus fotos y añadir fantasmas por doquier. Cuidado no te vayas a confundir y ver un fantasma de verdad.

Lo único que queda es disfrutar y pasarlo bien. Un momento, ¿eso de ahí es... es... un... fantas....? Uhhh.... ¡Feliz noche de Halloween!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios