Laser TV, la televisión y el cine se dan la mano

Laser TV, la televisión y el cine se dan la mano

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En 2018 llegará a España Laser TV de Hisense con una pantalla de 100" y 4K Ultra HD. Esta televisión está dotada de una tecnología que integra los mejores elementos de las salas de cine.

La firma china Hisense tiene previsto traer a España la Laser TV para 2018. Este televisor de 100" y 4K Ultra HD viene a reflejar que el futuro del entretenimiento está en casa y viene de la mano de pantallas con grandes dimensiones. Este televisor lo tiene todo incoporado, con lo cual no son necesarias ningunas condiciones específicas en cuanto a luz ni equipamiento. Además, tiene un diseño fino y elegante.

La importancia del sonido

En la fabricación de la Laser TV es la primera vez que la marca Hisense colabora con Harman, uno de los fabricantes más importantes en el sector de sistemas de sonido. El hecho de incorporar unos altavoces creados para la ocasión hace que la experiencia sea de una precisión excepcional.

El sistema, de 110 vatios de sonido, incluye el 2.1 con cinco altavoces, repartidos dos a cada lado y uno de graves para reproducir los graves sonoros y profundos.

El cine en casa

Con estos televisores es posible disfrutar de los contenidos en la mejor calidad. El televisor Laser TV tiene una pantalla antireflejos. Esto quiere decir que ya no tendrás que mover el sofá ni la televisón para ver la imagen perfecta. Independientemente de las condiciones de luz que haya en la habitación, esta televisión ofrece una imagen brillante y nítida.

La marca Hisense es propietaria de la tecnología fuente de luz, capaz de transmitir imágenes muy nítidas, colores naturales y un brillo sin reflejo desde cualquier parte de la habitación. El chip DMD UHD 4K que lleva proporciona 8 millones de píxeles a la pantalla.

Además, proporciona unos ángulos de visión mucho más amplios que una pantalla LCD.

Como en todas la Smart TV, tambiéns se puede personalizar en contenido. Esta televisión tiene integradas aplicaciones como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE y YouTube. No le falta detalle,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.