www.zonamovilidad.es
Invite, así es el Tinder de grupos
Ampliar

Invite, así es el Tinder de grupos

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
sábado 16 de abril de 2022, 16:26h

Escucha la noticia

Actualmente, las aplicaciones de conocer a gente se han vuelto más populares, ya no suena raro que alguien disponga de este tipo de aplicaciones. Invite es una aplicación social que ofrece una forma para que el usuario pueda invitar a sus amigos a cualquier tipo de evento. Esta aplicación la han creado tres chicos holandeses.

Invite se ha creado de acuerdo con los siguientes principios, “las personas son seres sociales que quieren conocer a otras personas e interactuar, invitar a los amigos debe ser súper fácil y libre de anuncios y cargos y todos tenemos un teléfono inteligente”.

Con esta aplicación el usuario puede crear un evento, elegir una fecha, establecer una ubicación e invitar a sus amigos a través de WhatsApp. Además, crear una cuenta en la aplicación es bastante sencillo. Y en el caso en el que el usuario no quiera enfrentarse a los pasos para crearse una cuenta, puede registrarse iniciando sesión con su cuenta de Google o Facebook.

Tinder, la nueva celestina de las citas a ciegas

Leer más

Crear una invitación y seguimiento

Para crear una invitación en esta aplicación el usuario tiene que asignar un nombre a su invitación, establecer la fecha y la hora, elegir una ubicación y enviar la invitación a sus amigos usando el botón de compartir de su smartphone. Una vez el usuario haya creado la invitación, podrá realizar un seguimiento de quién va a asistir o no. Además, recibirá una notificación cuando alguien responda a su invitación.

En el caso de que sea la persona la que reciba una invitación, podrá responder fácilmente utilizando o no utilizando la aplicación. Sin embargo, la ventaja de responder con la aplicación es que podrá hacer un seguimiento de quién más asistirá y podrá cambiar su respuesta.

Seguridad

Los términos de seguridad es algo que concierne mucho a las personas. Las invitaciones enviadas son privadas, pero, cualquier persona con el enlace puede responder a la invitación y ver los detalles. Por consiguiente, los detalles de la invitación, como el nombre, la ubicación y la fecha, se almacenan de forma segura en su base de datos y nunca se comparten con terceros. Para que la aplicación funcione, Invite emplea los siguientes servicios de terceros: Google Maps (selección de ubicación), Facebook (opción de inicio de sesión), Google (opción de inicio de sesión) y Firebase (notificaciones y análisis).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios