www.zonamovilidad.es
Circle Pay permite enviar efectivo a EEUU de forma instantánea y gratis

Circle Pay permite enviar efectivo a EEUU de forma instantánea y gratis

sábado 04 de noviembre de 2017, 13:33h

Escucha la noticia

La fintech Circle Pay anunció que ya es posible enviar dinero en efectivo desde su aplicación a una cuenta bancaria en Estados Unidos sin tiempos de espera ni comisiones, es decir, sin ningún coste y en cuestión de segundos.

Hasta ahora, este proceso podría tardar unos 4 días, pero ya es instantáneo porque Circle Pay es la primera plataforma de pagos transfronterizos del mundo que hace esto posible y completamente gratis. Otras plataformas estadounidenses que disponen de este servicio cobran por él.

La aplicación se puede usar para enviar y recibir dinero de forma instantánea dentro y fuera de las fronteras, directamente a individuos o a grupos sociales más grandes, a través de dispositivos Android e iOS

"Esta es la primera vez en la historia que las personas residentes en el Reino Unido y Europa pueden enviar dinero instantáneamente a los EE. UU., sin coste alguno, sin comisión por tipo de cambio, y además pudiendo disponer de los fondos recibidos en la cuenta bancaria del destinatario al instante", explica Jeremy Allaire, CEO y cofundador de Circle. "Finalmente, es posible que el dinero se maneje de la misma manera en la que Internet funciona para el resto de tipos de contenido".

Circle Pay llegó a España en 2016. La aplicación se puede usar para enviar y recibir dinero de forma instantánea dentro y fuera de las fronteras, directamente a individuos o a grupos sociales más grandes, a través de dispositivos Android e iOS. Permite el cambio de moneda de euros a dólares y libras sin costes ni tasas de cambio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios