Circle Pay permite enviar efectivo a EEUU de forma instantánea y gratis
Ampliar

Circle Pay permite enviar efectivo a EEUU de forma instantánea y gratis

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La fintech Circle Pay anunció que ya es posible enviar dinero en efectivo desde su aplicación a una cuenta bancaria en Estados Unidos sin tiempos de espera ni comisiones, es decir, sin ningún coste y en cuestión de segundos.

Hasta ahora, este proceso podría tardar unos 4 días, pero ya es instantáneo porque Circle Pay es la primera plataforma de pagos transfronterizos del mundo que hace esto posible y completamente gratis. Otras plataformas estadounidenses que disponen de este servicio cobran por él.

La aplicación se puede usar para enviar y recibir dinero de forma instantánea dentro y fuera de las fronteras, directamente a individuos o a grupos sociales más grandes, a través de dispositivos Android e iOS

"Esta es la primera vez en la historia que las personas residentes en el Reino Unido y Europa pueden enviar dinero instantáneamente a los EE. UU., sin coste alguno, sin comisión por tipo de cambio, y además pudiendo disponer de los fondos recibidos en la cuenta bancaria del destinatario al instante", explica Jeremy Allaire, CEO y cofundador de Circle. "Finalmente, es posible que el dinero se maneje de la misma manera en la que Internet funciona para el resto de tipos de contenido".

Circle Pay llegó a España en 2016. La aplicación se puede usar para enviar y recibir dinero de forma instantánea dentro y fuera de las fronteras, directamente a individuos o a grupos sociales más grandes, a través de dispositivos Android e iOS. Permite el cambio de moneda de euros a dólares y libras sin costes ni tasas de cambio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.