www.zonamovilidad.es
Filmin desembarca en Vodafone TV
Ampliar

Filmin desembarca en Vodafone TV

miércoles 29 de noviembre de 2017, 20:44h

Escucha la noticia

Vodafone ha anunciado en el día de hoy un acuerdo con Filmin, la plataforma especializada que cuenta con más de 10.000 títulos entre los que destacan el cine independiente.

A partir de hoy, los clientes de Vodafone One TV podrán acceder a los contenidos de Filmin a través de cualquier dispositivo. De hecho, podrán disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita durante los dos primeros meses y más tarde acceder a una oferta de 7 euros mensuales sin compromiso de permanencia.

Los clientes de Vodafone One TV podrán disfrutar de Filmin grauitamente dos meses y acceder a una oferta de 7 euros mensuales sin compromiso

Dos meses de regalo para los clientes de Vodafone

Los usuarios de Vodafone One TV podrán disfrutar de todo el catálogo de Filmin integrado en su descodificador, y acceder a los títulos de una forma rápida y sencilla desde su mando a distancia. La contratación está disponible con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red y cualquier paquete de Vodafone One. Es posible activar la suscripción a través de http://vodafone.es/m/entretenimiento y a través de la aplicación ‘Mi Vodafone’ disponible en el servicio Vodafone One TV.

A partir de diciembre, Filmin también estará incluida en Video Pass, el servicio de Vodafone que permite sacar el máximo partido a las apps de vídeo al no consumir datos de la tarifa.

Las principal diferencia con Netflix

La elección de cualquiera de ambas plataformas dicta en virtud de una preferencia por series o cine. Filmin, como su propio nombre indica, es un hacha del arte de los Lumière. Su catálogo es un recorrido a través del cronograma de la historia del cine, abarcando más de 1.400 películas españolas de todos los tiempos y 2.300 perlas del cine clásico. Posiblemente, el amante del cine tenga en Filmin una posibilidad para poder gozar del cine en su máxima extensión, comprobando como ha cambiado este arte desde sus inicios hasta su forma más contemporánea y alternativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios