www.zonamovilidad.es

Llega al mercado el Snapdragon 845

Qualcomm anuncia sus últimos avances para móvil y PC Always Connected
Ampliar

Qualcomm anuncia sus últimos avances para móvil y PC Always Connected

miércoles 06 de diciembre de 2017, 16:54h

Escucha la noticia

Hoy, en su segunda cumbre anual tecnológica, Qualcomm Technologies ha realizado varios anuncios sobre importantes avances significativos e innovadores en las tecnologías móviles y PC Always Connected.

Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies y presidente de QCT, así como Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de dispositivos móviles de Qualcomm Technologies, se unieron en el escenario con altos ejecutivos de Microsoft, Asus, Sprint, HP, AMD, Xiaomi y Samsung Electronics, para ofecer tecnologías y productos diseñados para admitir experiencias móviles superiores para el consumidor mediante las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon.

Xiaomi destactó su estrecha relación con Qualcomm Technologies y anunció que el próximo smartphone insignia de Xiaomi será impulsado por Snapdragon 845

PC Always Connected

A Amon se unió Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows and Devices Group en Microsoft, donde reiteraron su colaboración y el progreso realizado en los últimos meses para entregar Windows 10 en Snapdragon. A ellos se unió Jerry Shen, director ejecutivo de Asus, quien anunció el primer dispositivo de Windows en Snapdragon: el convertible 2 en 1 ASUS NovaGo, que se espera esté disponible a principios del próximo año. Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales para el consumidor de HP., también se unió a Amon para anunciar una PC desmontable HP ENVY x2 Windows en Snapdragon Mobile PC. Esta nueva clase de PC puede soportar una experiencia siempre conectada y siempre conectada con la velocidad Gigabit LTE *. También es compatible con la duración de la batería durante todo el día y los diseños de PC delgados, elegantes y sin ventilador, todo mientras incorpora Windows 10.

Los operadores móviles también respaldan la iniciativa de Qualcomm Technologies con Günther Ottendorfer, director de operaciones de tecnología en Sprint, anunciando su apoyo a la nueva categoría de PC Always Connected y su deseo de entregar datos ilimitados al ecosistema de Windows en Snapdragon.

La nueva plataforma móvil Snapdragon 845

Katouzian reveló la tecnología móvil insignia de última generación de Qualcomm Technologies: la plataforma móvil Snapdragon 845.

Amon volvió al escenario para invitar a ES Jung, presidente y gerente general del negocio de fundición, Samsung Electronics,para confirmar que Samsung Foundry será la fundición de Snapdragon 845, ya que las compañías continúan trabajando juntas para avanzar en el proceso de fabricación de silicio.

Para destacar el compromiso de Qualcomm Technologies con el ecosistema de China, Amon estuvo acompañado por Xiaomi Founder, Presidente y CEO, Lei Jun. El Sr. Lei enfatizó la estrecha relación de Xiaomi con Qualcomm Technologies y anunció que el próximo smartphone insignia de Xiaomi será impulsado por Snapdragon 845.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios