www.zonamovilidad.es

#FollowTheHashtag

Lo última novedad de Instagram permite seguir hashtags

Lo última novedad de Instagram permite seguir hashtags

miércoles 13 de diciembre de 2017, 12:00h

Escucha la noticia

Además de personas, cuentas oficiales o lugares en mundo, la red social de fotografías y stories ya permite seguir hashtags específicos para que el usuario tenga acceso al contenido concreto sobre lo que le interesa.

Seguro que te has percatado de que en las cuentas de Instagram lo que más hay escrito va precedido de la almohadilla #. Lo que comenzó siendo una forma de etiquetar palabras se ha convertido en todo un ejercicio de redacción. Una forma de crear frases en ocasiones hasta con sujeto y predicado hashtageadas. ¿Y qué sentido tiene? Pensará el lector.

Pues en Instagram han debido de encontrarlo porque a partir de ahora ya no sólo puedes seguir a personas, lugares o cosas, también puedes seguir hashtag concretos. Frases con su sentido y su razón a las que alguien añade la almohadilla y desde ese momento se convierten en hashtag que los usuarios pueden seguir.

Hilos sobre contenidos

Esta nueva funcionalidad va a permitir a todos los usuarios estar a la última sobre temas o tópicos concretos.

A partir de ahora, si eres usuario de Instagram cuando consultes un hashtag concreto podrás seguirlo para así estar informado de todo lo que ocurre en realción a ese tema.

Justo debajo del hashtag concreto que busques, encontrarás un botón 'follow' para seguir ese hilo.

Eso sí, los hashtags que sigues respetan tu configuración de privacidad. Si configuras tu cuenta para que sea privada, los hashtags sólo serán visibles para tus followers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios