www.zonamovilidad.es
La versión web de Instagram cobra vida
Ampliar

La versión web de Instagram cobra vida

lunes 20 de noviembre de 2017, 21:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La red social de fotografía y vídeo predilecta ha anunciado la posibilidad de compartir “Stories” y guardar publicaciones en su versión web, funcionalidades que hasta la fecha solo estaban disponibles desde la propia aplicación.

Los usuarios de Instagram venían demandando desde hacía tiempo una mejora en el site web de su red favorita de fotografía. Lo cierto es que la versión web de la red social se configuraba como un simple muro de contenido que no hacía justicia a su propia denominación de origen: mucha red y poco social.

La versión web de la red social se configuraba como un simple muro de contenido que no hacía justicia a su propia denominación de origen: mucha red y poco social.

Por ello, Instagram ha decidido integrar dos nuevas funcionalidades a esta versión. Por un lado, un icono marcador, situado a la derecha inferior de la fotografía, que permitirá guardar las publicaciones favoritas del usuario. Éstas quedarán archivadas en la página principal de cada perfil dentro de la sección “Guardadas”.


Por otra parte, ha incluido el famoso apartado de “Historias” para poder visualizar la actividad que realizan los “Seguidos” de cada cuenta. En un comunicado, Instagram también asegura que en breves semanas se añadirán las opciones de subir Stories propias y decorar fotografías desde el mismo PC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios