www.zonamovilidad.es
Aplicaciones para cumplir los principales propósitos de 2018
Ampliar

Aplicaciones para cumplir los principales propósitos de 2018

jueves 04 de enero de 2018, 15:00h

Escucha la noticia

Desde Zonamovilidad planteamos una selección de aplicaciones que pueden servir de apoyo para hacer frente a los principales objetivos que siempre se marcan cada comienzo de año.

Año nuevo, vida nueva… o al menos eso se suele decir. Estas fechas son las más propicias para señalar qué hábitos de nuestra vida deseamos cambiar y qué retos quedan marcados para los próximos doce meses.

MyFitnessPall para mantenerse en forma, Smoke Free para dejar de fumar y Fintonic para ahorrar dinero son las principales recomendaciones para este inicio de 2018

El principal problema es que transcurrido ese tiempo, todos esos deberes se han ido postergando y, muchas veces, han quedado olvidados para volver a recordarlos a inicios del siguiente nuevo año. Por ello, desde Zonamovilidad queremos poner todo lo que esté en nuestra mano para poder cumplir esas voluntades más enquistadas.

Mantenerse en forma

Tal vez, la app más conocida para entrenar en casa sea Fitbit Coach. Sin embargo, comparando los comentarios que los usuarios realizan, habría que situar a MyFitnessPal, que integra más de 350 ejercicios y registra entrenamiento cardiovascular y muscular, como una de las mejores aplicaciones para mantener la forma.

Por otra parte, la plataforma Noom Coach incorpora cursos para dominar hábitos saludables, registrar la alimentación diaria y visualizar un gráfico de peso para visualizar cuánto falta para llegar a la meta fijada.

Dejar de fumar

Una de las aplicaciones mejor valoradas dentro de las Stores de iOS y Android para dejar de fumar es Smoke Free. Lo que más valoran los usuarios es lo estimulante que resulta conocer cuánto se ahorran económicamente y qué beneficios saludables van obteniendo gracias a la app.

Smoke Free aporta una evaluación de pulso, nivel de oxígeno y un contador del dinero ahorrado.

Controlar gastos

Fintonic se ha posicionado por méritos como e optimizador financiero más importante. Las reseñas valoran muy positivamente la capacidad de la aplicación para mejorar las finanzas personales, reducir gastos y conseguir la alternativa de préstamo más óptima.

Una forma gratuita de controlar derroches a todos aquellos que esperan planificar este ámbito mejor durante 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios