Amazon idea un espejo virtual para probar ropa antes de comprarla
Ampliar

Amazon idea un espejo virtual para probar ropa antes de comprarla

jueves 04 de enero de 2018, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Amazon acaba de patentar un espejo de realidad mixta con el que probar ropa virtualmente antes de definitivamente adquirirla vía online.

Aunque por el momento solo se trata de una patente, el hecho de que Amazon adquiriera el pasado año Body Labs, empresa de software de inteligencia artificial, hace sospechar que puede ser una idea muy real en el seno de los de Seattle.

La cámara escaneará la estructura corporal del comprador y reflejará una imagen de la persona con el producto que desea adquirir

Cómo funciona el probador virtual de Amazon

El espejo filtrado funciona a través de realidad mixta, es decir, una mezcla entre realidad aumentada y realidad virtual. De esta manera, a través de la cámara se escaneará la estructura corporal del comprador y se reflejará una imagen de la persona con el producto que desea adquirir.


Además, el espejo está desarrollado con la opción de poder visualizar la prenda con una escena de fondo para poder imaginar cómo quedaría un abrigo determinado en la montaña o un radiante traje de baño en la playa.

La importante adquisición de Body Labs

El pasado mes de octubre, Amazon oficializaba la compra de Body Labs, especialista en el desarrollo del escáner corporal en 3D, por una cantidad que ascendía a los cien millones de dólares.

Amazon oficializaba la compra de Body Labs el pasado mes de octubre

El grupo liderado por Jeff Bezos no da puntada sin hilo, si permiten la expresión, y ahora más que nunca parece un movimiento inteligente para hacerse un hueco importante en el sector de la moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios