www.zonamovilidad.es
Samsung presenta la barra de sonido NW700 en CES 2018
Ampliar

Samsung presenta la barra de sonido NW700 en CES 2018

viernes 05 de enero de 2018, 18:36h

Escucha la noticia

La semana que viene la compañía presentará su nuevo modelo de barra de sonido NW700 Sound + en Las Vegas, con motivo de la feria tecnológica CES

El modelo MS650 Sound+ pronto tendrá un sustituto, el mejorado NW700 Sound + desarrollado en el ‘Samsung Audio Lab’ de California.

El altavoz NW700 cuenta con un diseño en una única pieza que resulta más delgada, elegante y optimizada para el montaje en la pared que la anterior barra de sonido, accesorio acompañante de los televisores de Samsung.

Mejoras técnicas

De diseño compacto, el nuevo NW700 es una barra de sonido de 53, 5 mm de ancho, un 41% más estrecha que el modelo anterior; que incorpora tres modos de audio: el estándar, el envolvente y el inteligente, que adecúa automáticamente cambios en el volumen y los efectos del sonido emitido.

La novedad es que introduce la tecnología `Ultra High Quality´ que reproducirá el sonido en alta resolución a 32 bit. Para ello, el altavoz está equipado con tecnología predictiva para la cancelación de distorsión en el sonido: tanto los tweeters y woofers integrados en la barra emitirán agudos y graves de forma clara gracias a ajustes en el sonido previos a su emisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios