www.zonamovilidad.es
La presentación del Galaxy S9 se dará en el Mobile World Congress 2018

La presentación del Galaxy S9 se dará en el Mobile World Congress 2018

miércoles 10 de enero de 2018, 17:12h

Escucha la noticia

No faltaron rumores sobre que el nuevo Galaxy S9 podría haber estado presente en el CES 2018, no obstante, esto no ha sido así. El que sí ha presentado ha sido un nuevo modelo de la serie A, el Galaxy A8, compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR, con doble cámara frontal e Infinity Display.

El nuevo modelo de Samsung Galaxy S9 será presentado en el Mobile World Congress 2018, según publica ZDNet.

Samsung ha confirmado desde el CES de las Vegas que lanzará su primer smartphone del año en Barcelona en el Mobile World Congress 2018 que comienza el 26 de febrero.

Según DJ Koh, el presidente de negocios móviles de Samsung, allí harán pública la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S9.

Con el precedente de Galaxy S8, que el año pasado se presentó un mes antes de ser sacado al mercado, fuentes apuntan a que en marzo podría estar ya a la venta con un precio que oscila los 720 dólares, y que tendría un diseño muy parecido al S8, pero incluiría novedades como un escáner de huella dactilar con las tecnologías Qualcomm y OLED y tal vez, incorpore el recubrimiento de vidrio en el que se sabe que lleva años trabajando Sansung que haría que el agua rebote literalmente del teléfono, afianzando su impermeabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios