Samsung revive a los clásicos personajes de Disney
Ampliar

Samsung revive a los clásicos personajes de Disney

viernes 16 de marzo de 2018, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung Electronics se ha aliado con Disney para ofrecer, a partir de hoy, nuevos AR Emojis en sus nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Durante su gran lanzamiento en la Mobile World Congress, Samsung anunció una alianza con Disney para ofrecer AR Emojis de los clásicos personajes de la compañía de entretenimiento en sus nuevos dispositivos: el Galaxy S9 y el Galaxy S9+

Los usuarios podrán dar vida mediante realidad aumentada a algunos de los clásicos personajes de Disney.

Desde hoy, los primeros usuarios que reciban sus teléfonos podrán dar vida mediante realidad aumentada a algunos de los personajes más representativos de Disney y crear mensajes personalizados directamente desde sus teléfonos.

De momento, solo estarán disponibles Mickey y Minnie Mouse. No obstante, la compañía ha anunciado que incluirán nuevos personajes de películas como “Los Increíbles”, “Zootopia” o “Frozen” más adelante este año.

Crear una experiencia más divertida

Según ha expresado John Love, vicepresidente de Disney, “al ampliar nuestros personajes e historias a las nuevas plataformas, creamos experiencias Disney diarias y donde quiera que vaya nuestra audiencia, de manera que somos capaces de atraer nuevas generaciones de fans”. Además, añade, “los AR Emojis de Disney ofrecen un enfoque innovador al contenido del Galaxy S9 y Galaxy S9+ y una forma divertida de llevar la magia a los mensajes”.

"Con más ed 6.000 millones de emojis enviados diariamente, nuestro objetivo con el desarrollo de AR Emojis es proporcionar diversión, maneras de comunicarse excitantes y nuevas formas de convertir imágenes animadas en realidad", Younhee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics.

El objetivo de Samsung, a través de esta apuesta por los AR Emojis de Disney, es proporcionar acceso a algunas de las caras más populares y queridas de la historia de la animación para poder compartirlas entre las diferentes plataformas.

Los AR Emojis funcionan con tecnología deep learning y reconocimiento facial que mapean más de 100 puntos faciales para producir una réplica 3D.

Los AR Emojis funcionan con tecnología deep learning y reconocimiento facial que mapean más de 100 puntos faciales para producir una réplica 3D y crear mensajes divertidos y personalizados. Asimismo, AR Emoji ofrece dieciocho pegatinas preestablecidas con el formato de archivo AGIF, lo que permite compartirlas independientemente del smartphone que tenga la persona a la que se envía. Por último, aquellos AR Emojis por los que el usuario sienta especial afecto, puede fijarlos en su “Always On Display” para disfrutarlo siempre.

Actualización: Samsung Galaxy S9 y S9+ al descubierto

Ya se conocen los precios de los dos modelos

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.