www.zonamovilidad.es
PcComponentes lanza su tarifa plana de envíos premium para competir con Amazon Prime
Ampliar

PcComponentes lanza su tarifa plana de envíos premium para competir con Amazon Prime

miércoles 24 de enero de 2018, 19:48h

Escucha la noticia

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática, presenta una tarifa plana premium de envíos con un precio promocional de sólo 9,99 euros con un mes de prueba gratuito.

PcComponentes ha sacado al mercado una tarifa plana que no solo permitirá el envío gratuito de cualquier pedido superior a 25 € sino también el acceso a ofertas, promociones y sorteos de manera exclusiva.

Con este nuevo servicio, la compañía da licencia a que el coste logístico deje de ser un problema y así ganarse de paso la fidelización de sus compradores. Al pagar un precio fijo por el servicio, los clientes podrán ver las ventajas de continuar comprando en PcComponentes de manera recurrente. Una forma que no solo motiva el consumo, sino que fideliza al cliente y le aporta un valor añadido a sus compras.

Al igual que su competencia más directa, Amazon Prime, no todos los artículos están disponibles para el servicio Premium sino que estarán específicamente marcados como tal. Un envío gratis que únicamente estará disponible para envíos a Península y Baleares.

La tarifa plana premium no solo permitirá el envío gratuito de cualquier pedido sino también el acceso a ofertas, promociones y sorteos de manera exclusiva

Una opción muy solicitada por el cliente

La tarifa Premium de PcComponentes se podrá probar de manera gratuita durante un mes y estará disponible por 9,99 euros hasta el 28 de febrero, después se incrementará su precio. “La puesta en marcha de esta tarifa es el resultado de la escucha activa a nuestros clientes, que desde hace tiempo vienen pidiendo disponer de ese servicio y poder beneficiarse de una reducción en los costes de envío. De esta forma premiamos su fidelidad y potenciamos la recurrencia”, señala Luis Pérez, General Manager de PcComponentes. Además, añade, “seremos muy exigentes y aunque el coste del envío sea inferior para el cliente, la calidad del servicio seguirá siendo la misma”.

A partir de este periodo promocional, el coste anual de este servicio pasará a ser de 15,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios