www.zonamovilidad.es
Ametic nombra a Alberto Redondo como presidente de la nueva Comisión del Sector Público
Ampliar

Ametic nombra a Alberto Redondo como presidente de la nueva Comisión del Sector Público

lunes 12 de febrero de 2018, 13:25h

Escucha la noticia

La nueva Comisión de Sector Público de Ametic, que asimila la Comisión de Factura Electrónica, jugará un papel decisivo tanto en la relación entre el sector TIC y las Administraciones Públicas como en su transformación digital, y será presidida por Alberto Redondo, el director de marketing de Seres para Iberia y LATAM.

El director de marketing de la compañía de servicios de intercambio electrónico seguro de documentos Seres para Iberia y LATAM desde el año 2013, Alberto Redondo, será el presidente de la nueva Comisión de Sector Público de Ametic.

Entre las aportaciones de Ametic destacan aquellas orientadas a la aceleración de la administración electrónica. Desde la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic), se ha liderado la Comisión de Factura Electrónica en el nuevo ecosistema de transformación digital de las empresas españolas y de las Administraciones Públicas, favoreciendo la extensión y el uso generalizado de la factura electrónica.

En este contexto, su colaboración con el Gobierno de España ha sido fundamental en materia de definición y ejecución de planes de desarrollo digital desde que el pasado 2015 se impusiera la obligatoriedad a los proveedores de la Administración de facturar electrónicamente en todas las transacciones comerciales.

Al tiempo, la Comisión tendrá director a Antonio Cimorra y como vicepresidentes a Pilar Torres, responsable del Sector Público de Amazon Web Services para España y Portugal, y a Servando Saavedra, el CEO de Set Innovation & Software y Ecosistema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios