www.zonamovilidad.es
Cabify revela los cambios de su cúpula directiva

Cabify revela los cambios de su cúpula directiva

viernes 16 de febrero de 2018, 11:42h

Escucha la noticia

La empresa internacional de redes de transporte Cabify ha anunciado esta mañana los nuevos cambios de su junta directiva, y nombra como nuevo presidente a Ricardo Weder, y a Vicente Pascual CEO.

Cabify ha nombrado esta mañana al mexicano Ricardo Weder presidente de la compañía. Weder entró en Cabify en el 2015 como country manager del mercado mexicano, y fue ascendiendo con su trayectoria en la empresa a jefe de ventas, general manager de Latinoamérica, jefe de operaciones, y posteriormente CEO.

Weder lideró la expansión de Cabify, consiguiendo alcanzar con su trabajo un crecimiento acumulado de 7500% en tres años, y una expansión de 5 ciudades a más de 35 en 11 países y más de 1800 colaboradores.

En su trayectoria profesional destacan empresas como Easy, HSBC, J.P. Morgan y Price Waterhouse Coopers. Ahora, se encargará de las relaciones con los stakeholders externos (inversionistas, gobiernos, reguladores) de Cabify, y de reforzar las iniciativas de responsabilidad social de la empresa y sus alianzas estratégicas.

“Cabify es la empresa del sector con más ritmo de crecimiento en Iberoamérica y nuestro objetivo es seguir consolidando nuestra presencia en los mercados en los que estamos presentes, pero, además, seguir innovando para ofrecer la mayor propuesta de valor en términos de servicio y seguridad, así como más y mejores servicios a la sociedad. Me enorgullece ser parte de una empresa con los valores, trayectoria, crecimiento y sobre todo la gente de Cabify, que además ha apostado por América Latina y Europa y ha reconocido el potencial de ambas regiones en términos de tecnología, innovación, talento y oportunidades de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad”, ha declarado al respecto de su nuevo nombramiento Ricardo Weder.

Otros cambios en la compañía son el nombramiento del co-fundador de Cabify, Vicente Pascual, como nuevo CEO; el de Daniel Velazco-Bedoya como jefe de operaciones de la compañía, y el de Bárbara Calixto como nueva directora de marketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios