www.zonamovilidad.es
El MWC no se va a ninguna parte y confirma Barcelona para 2019
Ampliar

El MWC no se va a ninguna parte y confirma Barcelona para 2019

viernes 02 de marzo de 2018, 12:57h

Escucha la noticia

El Mobile World Congress ha confirmado su celebración en Barcelona para el próximo febrero de 2019.

Aunque mucho se ha elucubrado sobre la posibilidad de que el Congreso de tecnología más importante de Europa hiciese las maletas en busca de otro destino, el MWC 2018 ha cerrado sus puertas bajo el mensaje “¡Nos vemos el año que viene del 25 al 28 de febrero!”.

El Mobile World Congress ha vuelto a reconfirmar que su edición de 2019 se celebrará finalmente en Barcelona a finales de febrero

Como avanzamos en Zonamovilidad, la GSMA se estaba planteando la posibilidad de salir de la capital catalana debido a su inestabilidad actual, pero el Mobile World Congress ha vuelto a reconfirmar que su edición de 2019 se celebrará finalmente en Barcelona.

El MWC podría abandonar Barcelona y acabar en Dubái

La situación política de Cataluña podría llevar a la GSMA a celebrar las próximas ediciones del MWC lejos de España.

Leer más

Importante bajada de asistentes

La GSMA ha hecho públicas las cifras de asistencia a la feria durante este año y oficialmente habla de más de 107.000 visitantes de 205 países diferentes, es decir, 1.000 menos que en el MWC de 2017. A juzgar por la opinión de los presentes en el Congreso, parece que la Asociación ha sido un poco generosa de más en los datos aportados.

En cualquier caso, lo importante es poder mantener una de las ferias tecnológicas más relevantes del mundo en España y poder acogerlo, como mínimo, hasta ese 2023 en el que concluye el actual contrato firmado con la GSMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios