www.zonamovilidad.es
Samsung anuncia un roadshow por España para presentar sus novedades en electrónica de consumo
Ampliar

Samsung anuncia un roadshow por España para presentar sus novedades en electrónica de consumo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 25 de marzo de 2018, 14:37h

Escucha la noticia

Samsung celebrará un roadshow que recorrerá las principales ciudades españolas desde el 9 de abril hasta mediados de mayo para presentar a sus partners de distribución las novedades en electrónica de consumo.

Casi 9.000 kilómetros transitará el tour de Samsung que llevará sus líneas de producto de televisores, audio y vídeo y electrodomésticos a 19 ciudades españolas: Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

“Como resultado de la apuesta y compromiso de Samsung con sus partners de distribución, Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final y explicarle en qué puede ayudarle en el día a día”, ha declarado Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final y explicarle en qué puede ayudarle en el día a día.

“Acercándonos a los profesionales de canal, estamos ayudando no solo a facilitar la labor de los empleados que trabajan en los canales de distribución, sino que además el consumidor final puede estar seguro de que la información que le llega es totalmente fidedigna y estar convencido de que dispondrá del mejor servicio en el punto de venta”, señala.

Televisores QLED TV 2018 de Samsung y The Frame

En este trayecto, Samsung mostrará su serie Q9FN, la más alta de la gama y que busca ser “protagonista del roadshow gracias a su espectacular calidad de imagen”. La gama de televisores QLED TV 2018 de Samsung prometen una “calidad de imagen, conectividad y diseño extraordinarios” debido a las funcionalidades Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode, una tecnología que camufla el televisor en la decoración de la vivienda.

The Frame, lanzado en 2017, es el otro protagonista de la gira. “Como si de una obra de arte se tratase, en lugar de fundir a negro como un televisor comercial, la pantalla de este televisor se transforma en una obra de arte”, señala Samsung. Cuenta, además, con un repertorio de obras tanto gratuitas como de pago, para su elección.

IoT y electrodomésticos inteligentes

En la categoría de electrodomésticos las lavadoras inteligentes con tecnología QuickDrive son la apuesta de Samsung para “hacer la vida más cómoda al usuario”. Esta tecnología exclusiva de Samsung acorta los tiempos de lavado en un 50% sin comprometer su eficacia. Su tambor cuenta con una placa trasera que gira de forma independiente logrando un mayor movimiento del agua, lo que se traduce en un lavado más rápido que protege los tejidos.

Además, QuickDrive está listo para funcionar con IoT y cuenta con un asistente de lavado provisto de inteligencia artificial que permite planificar el ciclo de lavado, da recomendaciones sobre el mismo y supervisa la lavadora de manera remota.

Por otro lado, el frigorífico RS8000 es otro de los productos principales en el hogar que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer, el cual lleva la gestión de los alimentos a un “nuevo nivel de optimización con prácticas posibilidades de almacenamiento, fácil acceso y una conservación más natural de los alimentos”, destacan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios