www.zonamovilidad.es
Xiaomi desvela el Mi MIX 2S: su nueva apuesta sin marcos y cámara dual
Ampliar

Xiaomi desvela el Mi MIX 2S: su nueva apuesta sin marcos y cámara dual

martes 27 de marzo de 2018, 19:14h

Escucha la noticia

El fabricante chino ha presentado este martes en Shanghái el Xiaomi Mi MIX 2S, una apuesta muy competitiva que promete dar mucha guerra en este 2018.

La verdad es que si hay un fabricante que no deja de reinventarse pasito a pasito es Xiaomi, aplicando las últimas tecnologías que más llamativas resultan en el mercado a sus terminales. Durante esta mañana ha dado luz a un nuevo teléfono móvil: el Xiaomi Mi MIX 2S.

El Mi MIX 2S estará a la venta a partir del 3 de abril desde 422 euros en su modelo más básico.

Toques de Apple en el diseño arrebatador de Xiaomi

La serie Mi MiX ya cuenta con varios reconocimientos de algunos de los premios y museos de diseño más prestigiosos del mundo, como el Museo Nacional de Diseño de Finlandia, el Centro Pompidou en Francia o el Die Neue Sammlung en Alemania. El Mi MIX 2S continúa evolucionando en el diseño de su parte posterior de cerámica y presenta cuatro lados curvos que se fusionan de forma casi imperceptible con el marco de aluminio frontal.

Precisamente esta parte delantera es uno de los puntos más atractivos a simple vista de lo nuevo de Xiaomi, guardando ciertas similitudes con el diseño que implementó Cupertino en el producto estrella de su familia de smartphones.

Innovadora cámara dual con AI

El Mi MIX 2S incorpora el sensor estrella Sony IMX363 con 1,4μm píxeles para su configuración de cámara dual, lo que permite la entrada de más luz y unas fotos significativamente mejoradas en escenas de poca luz y retroiluminados. Además, este sensor utiliza la tecnología Dual Pixel, que se utilizó por primera vez en SLR digitales de alta gama, para lograr un enfoque mucho más rápido gracias a dos fotodiodos por píxel que calculan la luz que llega al sensor.

A la última con el Qualcomm Snapdragon 845

El Mi MIX 2S utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 845, fabricado con el procesador de 10nm de última generación. Con una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz, los nuevos núcleos Kryo 385 aumentan un 30% el rendimiento en la última generación.

El Mi MIX 2S está disponible en versiones de 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB + 256GB

Qualcomm Snapdragon 845 también presenta los nuevos gráficos Adreno 630, que ofrecen hasta un 30% más de rendimiento y hasta un 30% menos de consumo de energía. Además, también cuenta con un avanzado procesador de inteligencia artificial en el dispositivo, que triplica el rendimiento general de la AI en comparación con la generación anterior.

Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el Mi MIX 2S estará a la venta a partir del 3 de abril desde 422 euros en su modelo más básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios