www.zonamovilidad.es
Acer presenta el portátil gaming Nitro 5
Ampliar

Acer presenta el portátil gaming Nitro 5

martes 03 de abril de 2018, 21:47h

Escucha la noticia

Acer ha presentado la última incorporación a su serie gaming Nitro 5, que destaca por su estilo refinado y su rendimiento sobresaliente dirigido a jugadores ocasionales.

Equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de la 8ª generación, el nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada y eficiencia threading para brindar a sus usuarios la máxima potencia mientras compiten online con sus amigos.

Los gráficos de Nitro 5 también se vuelven más potentes con la incorporación de las gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

Diseñado para el rendimiento y el control

Acer Nitro 5 incorpora los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de octava generación, que ofrecen un diseño mejorado de seis núcleos, haciendo énfasis en el rendimiento superior para que los usuarios nunca pierdan frames o disminuyan el ritmo mientras se desarrolla la acción; así como memoria Intel® Optane, que aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga. Los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti permiten una experiencia gráfica verdaderamente inmersiva con una renderización más rápida, texturas más finas y una iluminación dinámica para poder atrapar a los enemigos que se esconden incluso en las sombras más oscuras. Nitro 5 está disponible con hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe, lo que proporciona un amplio espacio para aplicaciones y juegos y permite un arranque ultrarrápido. Nitro 5 cuenta con hasta 32 GB de memoria DDR4, que consume un 20% menos de energía que la memoria DDR3 y proporciona sesiones de juego más eficientes. Una vez en el campo de batalla, la función NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU/ GPU, mientras que la tecnología CoolBoost ajusta los ventiladores para un rendimiento óptimo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Nitro 5 estará disponible en España en mayo con un precio a partir de 799€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios