Los nuevos portátiles gaming de Acer llegan acompañados
Ampliar

Los nuevos portátiles gaming de Acer llegan acompañados

viernes 12 de abril de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Acer ha presentado las últimas incorporaciones a sus series de portátiles gaming Nitro 7 y Nitro 5 y el nuevo ordenador de sobremesa Predator Orion 5000. Por otro lado, también ha exhibido un monitor Predator de 43 pulgadas junto con nuevos dispositivos de la serie.

Nitro 7 y Nitro 5

"Los jugadores ahora tendrán acceso a más características dentro de un elegante diseño para mejorar sus experiencias de juego"

El director general de portátiles Acer, James Lin, ha declarado que "los nuevos portátiles Nitro 7 y Nitro 5 demuestran que los equipos gaming de alto rendimiento no tienen por qué ser costosos. Los jugadores ahora tendrán acceso a más características dentro de un elegante diseño para mejorar sus experiencias de juego".

Nitro 7

El nuevo Nitro 7 dispone de un nuevo chasis de metal de 19,9 mm. Su pantalla de alta resolución de 15,6 pulgadas reproduce colores con una frecuencia de 144Hz y tiene un tiempo de respuesta de 3 ms3.

Por otro lado, incorpora un procesador Intel Core de novena generación y las GPU NVIDIA más recientes. Proporciona un espacio de almacenamiento amplio, con dos ranuras para SSD M.2 Gen 3x4 PCIe con tecnología NVMe en RAID 011, y 32 GB de RAM DDR4 con 2 TB de almacenamiento en disco duro.

Nitro 5

El portátil Nitro 5 dispone de una pantalla Full HD IPS de 17,3 pulgadas con bisel estrecho o de 15,6 pulgadas con una relación de pantalla-chasis del 80%.

Nitro 5 unifica un procesador Intel Core1 de 9ª generación, las GPU NVIDIA más recientes, dos SSD PCIe M.2 Gen 3 x4 con tecnología NVMe en RAID 01 y 32 GB de RAM DDR4.

Tiene la capacidad de hacer streaming con Gigabit Wi-Fi 5 y tecnología 2x2 MU-MIMO. Además, incorpora diversos puertos como: HDMI 2.0, USB Type-C 3.2 Gen 1, y más.

CoolBoost

Tanto el equipo Nitro 7 como Nitro 5 tienen ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost y una apertura de ventilación doble para evitar que Nitro 7 se caliente durante las partidas.

CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10 por ciento y el enfriamiento de la CPU y GPU en un 9 por ciento en comparación con el modo automático.

NitroSense

Es una aplicación a la que el usuario puede acceder con la tecla de acceso rápido de NitroSense. Una vez habilitado, el usuario puede visualizar instantáneamente la temperatura de los componentes, el rendimiento de carga o el uso de energía, del dispositivo entre otras cosas.

También permite monitorizar y ajustar la velocidad del ventilador en tiempo real, por lo que los jugadores pueden personalizar su velocidad o configurar los ventiladores al máximo cuando se necesite un rendimiento extra.

El usuario puede personalizar un plan de energía para lograr un uso óptimo de la alimentación según el escenario, o acceder a los seis modos de sonido de Acer TrueHarmony, activar o desactivar los comandos del teclado y activar la saturación de la pantalla LCD para reducir el tiempo de respuesta de la pantalla a 3ms.

Killer Ethernet y Acer Network Optimizer

Tanto Nitro 7 como Nitro 5 tienen Killer Ethernet E2500 o el Optimizador de red de Acer, los jugadores ya no tienen que preocuparse por si los vídeos se congelan, ya que el rendimiento de latencia general se mejora hasta en un 25 por ciento en el uso de aplicaciones individuales, y más de 10 veces cuando se realizan tareas múltiples.

El controlador Ethernet detecta automáticamente las transmisiones de juegos, videos y chat para ofrecer un ancho de banda priorizado para una experiencia de usuario virtualmente libre de demoras.

Al seleccionar el Modo automático, el Optimizador de red de Acer puede clasificar los programas de alta demanda para reducir drásticamente los problemas de conectividad.

Los usuarios pueden determinar manualmente los programas prioritarios, cambiar la asignación de ancho de banda para cada aplicación, o incluso bloquear aplicaciones específicas para ajustar su conexión a un rendimiento óptimo.

Nitro Stream

Nitro Stream de Acer es un equipo plug-and-play de streaming personal para consola y PC. Los usuarios pueden disfrutar de una solución para la transmisión de alta definición Full HD, compartir juegos e interactuar con amigos y la comunidad de juegos gracias a su hardware y software integrados creados desde cero para streaming en directo.

Procesador Intel Core

Los usuarios pueden optimizar el rendimiento de la transmisión con un procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 32 GB de RAM DDR4, SSD de 256 GB y una tarjeta de captura integrada.

Ofrece una experiencia de juego de 4Kp60 mientras se transmite a 1080p con la función Pass-Through de la tarjeta de captura. La tarjeta integrada capturar, grabar y transmitir contenido de alta calidad sin demora entre los juegos y las pantallas de transmisión.

Los streamers pueden liberar espacio en el escritorio con este dispositivo que se puede conectar a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA.

Predator Orion 5000

“La serie Predator Orion 5000 está diseñada para jugadores que prefieren maximizar su configuración y adentrarse en el streaming sin que eso tenga casi impacto en el rendimiento”

Jeff Lee, director general de informática estacionaria y línea de productos IT de Acer Inc ha declarado que “la serie Predator Orion 5000 está diseñada para jugadores que prefieren maximizar su configuración y adentrarse en el streaming sin que eso tenga casi impacto en el rendimiento”. El nuevo Predator Orion 5000 tiene un procesador Intel Core i9-9900K de 9ª generación con chipset Z390 y soporte para configuraciones de doble canal DDR4 de hasta 64 GB.

La gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 une un trazo de rayos en tiempo real, inteligencia artificial, y un sombreado programable para introducir a los jugadores en una experiencia de juego visual.

El procesador líquido enfriador de la CPU Cooler Master regula la temperatura. Además, incorpora una toma de aire colocada estratégicamente, ventiladores extractores y una fuente de alimentación cubierta con su propio filtro extraíble de polvo para que cada componente interno del equipo Orion se mantenga fresco durante el tiempo de la partida.

El chasis del equipo ha sido reducido a tan solo 30 litros. El panel transparente lateral incorpora una capa de malla metálica que, junto con el resto de la carcasa, dan una protección EMI a los componentes internos Ethernet 2.5Gbps. Por otro lado, tiene dos colgadores para auriculares en el chasis.

El puerto de expansión soporta factores de forma de 2.5 pulgadas SATA I/II/III SSD y HDD drives, proporcionando velocidades de transferencia de archivos de hasta 6Gbps.

RGB

El usuario podrá escoger un patrón de iluminación RGB que concuerde con su gusto, o uno que se adapte al juego seleccionado.

Las barras de luces y los ventiladores escondidos en la carcasa soportan 16.7 millones de colores.

A través de Lighting Maker el usuario puede configurar las luces e incluso sincronizar su movimiento con la música seleccionada.

Monitor Acer Predator de 43 pulgadas LFGD

Mide 43 pulgadas y tiene una definición 3840 x 2160. El monitor 4K incluye tasa de refresco de 144Hz.

AdaptiveSync se adapta al número de fotogramas por segundo. El panel VA incluye una amplia gama de colores del 90% del rango de color DCI-P3 para obtener colores vibrantes y negros más profundos.

La certificación VESA-Certified DisplayHDR 1000 mejora el contraste y precisión del color. Dispone de tres puertos HDMI, más un Type-C y un puerto display.

Predator CG437K P tiene tecnología de ahorro de batería y un sensor de luz que puede detectar el nivel de luz en la habitación y ajustar el brillo automáticamente. Así mismo, incluye un mando a distancia que lo hace perfecto para utilizarlo en el salón.

Nuevos dispositivos y accesorios Predator

  • Mochila Predator M- Utility: resistente al agua y cuenta con un compartimento de fácil acceso para portátiles de 17 pulgadas a través de una apertura plana de 180 grados. Dispone de gran cantidad de bolsillos entre los que se incluyen un espacio para guardar el trípode, una correa para viajes, asas ajustables y un protector para la espalda con rejilla para el aire.
  • Ratón de juego Predator Cestus: Incluye un sensor Pixart 3335, 16000 DPI con siete botones programables, un botón con 5 posiciones y una luz de fondo de 16.8M RGB. El usuario puede customizar los ajustes con Predator Quaremaster para una mejor precisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.