www.zonamovilidad.es
Honor lanza sus modelos 7C y 7A con tecnología puntera para hacerse con las gamas medias y bajas
Ampliar

Honor lanza sus modelos 7C y 7A con tecnología puntera para hacerse con las gamas medias y bajas

miércoles 11 de abril de 2018, 17:52h

Escucha la noticia

Honor ha lanzado al mercado español dos nuevos dispositivos de clase media-baja: Honor 7C y Honor 7A. Estos productos está configurados con tecnología punteras de fotografía, pantalla infinita e Inteligencia artificial.

Honor 7C

El Honor 7C cuenta con una pantalla infinita de 5,99 pulgadas que posibilita una proporción de hasta 18:9. La cámara frontal de 8MP, que con una apertura amplia hasta F2.0, está diseñada para capturar mejores tomas gracias al flash situado al lado de la cámara para realizar tomas mejor iluminadas.

En la parte trasera encontramos la doble cámara de 13 MP + 2MP, que tiene la capacidad de optimizar las imágenes con efecto 'bokeh´. Por otra parte, este nuevo terminal de Honor es desbloqueable tanto con la huella dactilar como con la mirada, gracias a la tecnología de reconocimiento facial.

Los móviles Honor mejor valorados de Amazon

En el interior del Honor 7C podemos encontrar un chipset octa-core de 14nm, una GPU Adreno 506, 3GB de RAM, 32GB de ROM y la tecnología SmartPower 5.0. Además, Honor 7C cuenta con el innovador sistema EMUI 8.0 que explicaremos más adelante.

En cuanto a la capacidad de carga de la batería de este modelo es de 3000mAh y diseñada para aguantar manteniendo más del 80% de su capacidad después de 500 cargas completas según las propias estimaciones de Honor.

Honor 7A

En la parte delantera, el nuevo modelo 7A porta una pantalla Infinita FullView de 5,7 pulgadas sin bisel de 18:9 para consumir de manera amplia todos los contenidos multimedia en vídeo y juegos. En la parte superior encontramos la cámara frontal de 8MP que dispone de una apertura focal de F2.2 y un flash de apoyo como la encontramos en el modelo 7C. En la parte posterior encontramos una única cámara de 13 MP.

En su interior, el Honor 7A cuenta con una memoria de 2GB de RAM y 16 GB de ROM. Sin embargo, el audio de este modelo uno de sus puntos fuertes. Este nuevo dispositivo cuenta con un amplificador SMART PA de altavoces con turbocompresor que ofrece una potencia de audio de 88 dB. El modo de música grupal te permite construir una matriz de altavoces de sonido envolvente pudiendo conectar hasta ocho dispositivos Honor 7A.

Accesorios de Honor en Amazon

Además, Honor 7A contiene un sistema que permite el monitoreo de audio en tiempo real a través de sus auriculares y la posibilidad de admitir instrumentos, como el bajo virtual SWS3.1, lo que permite tener un pequeño estudio de grabación y poder escuchar tu propia voz mientras grabas una canción.

Honor 7A cuenta además con la gestión inteligente de iware2.0, que detecta de forma inteligente el comportamiento del usuario para mejorar la eficiencia del sistema en un 20% y libera más almacenamiento interno, proporcionando una experiencia de usuario más fluida.

Características comunes en los dos terminales Honor

Como hemos mencionado anteriormente, tanto el Honor 7C como el 7A cuentan con el sistema EMUI 8.0 que presenta una serie de modos personalizados destinados a mejorar la experiencia de usuario.EMUI 8.0 ofrece una variedad de modos inteligentes funcionales entre los que encontramos la navegación FullView, la captura de pantalla con tres dedos y una multitarea por el que es posible utilizar dos aplicaciones a la vez gracias a la división de la pantalla.

En cuanto al sistema Bluetooth, ambos dispositivos cuentan con un sistema dual que permite conectar dos dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth. Por lo tanto, es posible conectar nuestro smartphone a la radio del coche y a los auriculares para mantener una conversación o seguir escuchando música sin necesidad de cambiar de dispositivo conectado.

Estos dos nuevos dispositivos estarán disponibles a partir de la segunda quincena de abril en la página web de Honor y con los precios de:
  • Honor 7A: 139 euros.
  • Honor 7C: 179 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios