www.zonamovilidad.es
El Nokia 7 Plus y sus dos días de autonomía llegan a España de la mano de Jazztel
Ampliar

El Nokia 7 Plus y sus dos días de autonomía llegan a España de la mano de Jazztel

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 21 de abril de 2018, 17:28h

Escucha la noticia

El Nokia 7 Plus, disponible ya en distribuidores retail a un precio de 399 euros, desembarca en España a partir del 30 de abril a través de Jazztel con una oferta exclusiva.

Jazztel ha anunciado una oferta exclusiva junto a Nokia para ofrecer el nuevo terminal de la firma finlandesa en una oferta en exclusiva para los nuevos clientes con venta a plazos desde tan sólo 2 euros al mes.

Destaca las capacidades de imagen y el potente rendimiento que permite una autonomía de hasta dos días con una única carga.

El Nokia 7 Plus estará disponible en dos combinaciones de colores: negro/cobre y blanco/cobre. De las especificaciones, destaca las capacidades de imagen y el potente rendimiento que permite una autonomía de hasta dos días con una única carga.

Nokia 7 Plus incorpora una mejora del sistema Dual-Sight, óptica ZEISS altamente sensible y el modo Pro Camera. El terminal se une además a la familia Android One de Google con una experiencia de Android pura.

Nokia 7 plus, cómpralo ya


Diseño

El Nokia 7 plus está revestido por un tacto cerámico, conseguido gracias a un sistema de seis capas de pintura, lo que se traduce en un agarre perfecto, agradable al tacto y cómodo de sostener, al mismo tiempo que permite una calidad alta de llamada y recepción de señal.

Nokia se ha esmerado para ocultar las líneas de antena y resaltar su elegancia en el diseño combinado con una fabricación en aluminio y bordes anodizados protegidos, dando un toque de contraste con el cuerpo y permitiendo ese diseño en dos tonos.

La trasera del terminal, ligeramente curva y con un fino contorno, permite una experiencia de uso confortable con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas en formato 18:9. La pantalla está polarizada con un alto contraste para favorecer su correcta visión en cualquier condición.

Procesador, memoria y batería

El Nokia 7 Plus trabaja en una RAM de 4GB LPDDR4 con una memoria interna de 64 GB eMMC 5.1 ampliables mediante microSD e incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 660, que permite ampliar el uso del terminal, algo que combinado con la batería de 3800 mAh proporciona una duración, según el fabricante, que permite llegar hasta los 2 días con una carga.

"El nuevo Nokia 7 plus reúne todas estas características en un cuerpo ultracompacto ofreciendo a nuestros fans la oportunidad de ver más, hacer más, capturar más y compartirlo cuando suceda"

"Con un diseño sin precedentes y una imagen innovadora, el nuevo Nokia 7 plus es un verdadero buque insignia en nuestra gama de smartphones. Sabemos que nuestros fans están capturando, mirando, explorando, trabajando y jugando en sus dispositivos móviles más que nunca. Desde la retransmisión en directo de los dos lados de su historia hasta sus programas de televisión favoritos, quieren ver más en la palma de su mano. Es por eso por lo que hemos diseñado Nokia 7 plus para que sea su acompañante elegante donde quiera que vaya, siempre listo para ofrecer una experiencia de gran pantalla de alta calidad”, destaca Luis Peixe, Country Manager de HMD Global para España y Portugal.

“El nuevo Nokia 7 plus reúne todas estas características en un cuerpo ultracompacto ofreciendo a nuestros fans la oportunidad de ver más, hacer más, capturar más y compartirlo cuando suceda. Estamos encantados de presentar el nuevo Nokia 7 plus en España”, celebra Peixe.

Cámara

Muchas son las cualidades que necesita una cámara de un smartphone para destacar, aunque en general el punto de mira se centre en los MP del sensor, sin embargo, hardware y software deben trabajar en el mismo sentido. En el caso del Nokia 7 Plus nos encontramos ante una combinación de hardware óptico y algoritmos de imágenes innovadores, permitiendo fotografías fieles a la realidad.

Los sensores traseros dobles con óptica ZEISS combinan una cámara primaria de gran angular ultrafina de 12MP y un sensor secundario de 13MP que permite un zoom óptico de 2x.

El Nokia 7 Plus trabaja con el modo Pro Camera, permitiendo un control manual rápido y sencillo de configuración avanzada

Además, el Nokia 7 Plus trabaja con el modo Pro Camera, permitiendo un control manual rápido y sencillo de configuración avanzada para modificar al gusto desde balance de blancos, ISO, enfoque, velocidad de obturación y exposición. Algo que se suma a la posibilidad que ofrece el terminal de ver el impacto de los ajustes en tiempo real, antes de finalizar la adaptación.

Por primera vez en un terminal de Nokia se incluyen funciones de creación de imágenes de inteligencia artificial, permitiendo mejorar los selfies y los bothies (selfies realizados con ambas cámaras, permitiendo mostrar los dos lados del terminal) y permitiendo agregar máscaras.

La cámara frontal es de 16MP con óptica ZEISS. Incluyendo también la tecnología Dual-Sight mejorada para las cámaras frontal y posterior simultáneamente, pensado para los bothie y con un espacio prácticamente ilimitado por su conexión con Google Photos.

En cuanto a la grabación de vídeo, el Nokia 7 Plus lleva tres micrófonos para el audio aportando un sonido espacial envolvente de Nokia 360º con grabación en 4K.

Android puro

El Nokia 7 Plus se incorpora a la familia de Android One de Google, ejecutando una versión pura del sistema operativo para “no presentar cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la batería o ralentizarlo”, explican desde Nokia.

El Nokia 7 Plus cuenta con un número limitado de apps preinstaladas

Como ya es común en los smartphones de Nokia que se engloban en el programa de Android One, el Nokia 7 Plus cuenta con un número limitado de apps preinstaladas para favorecer el almacenamiento.

Del mismo modo, la incorpración de Android Oreo listo para su uso, permite el uso de las prestaciones más actuales del sistema como la función Picture-in-Piccture para multitarea, las Android Instant Apps, 60 nuevos emojis y la limitación del uso de apps en segundo plano.

Oferta de Jazztel

El Nokia más divertido


El acuerdo de Nokia y Jazztel para su comercialización en exclusiva se traduce en que a partir del 30 de abril, el 7 Plus se podrá adquirir en todos los canales del operador.

Se trata de una oferta con venta a plazos. Para nuevos clientes con tarifas de abundancia de gigas (Llamadas ilimitadas/8GB o 12GB y 250 min/12GB), el terminal estará disponible desde sólo 2€ al mes; y para el resto de las tarifas, por 8,50€ al mes.

Asimismo, estará disponible para los clientes de Jazztel con una oferta muy atractiva. En ambos casos sin pago inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios