www.zonamovilidad.es
miércoles 25 de abril de 2018, 15:34h

Escucha la noticia

La acciones de la compañía han subido hasta un 13% después de publicar su informe de ingresos y beneficios, que ha superado todas las expectativas de los analistas sobre la red social.

Se trata del segundo trimestre consecutivo de beneficios para Twitter. Sus ingresos totales durante el primer trimestre registraron un aumento de un 21% año tras año y la compañía ha reiterado que espera ser rentable todo el 2018.

Los ingresos totales de Twitter durante el primer trimestre registraron un aumento de un 21% año tras año.

En el informe del primer trimestre, las ganancias por acción de Twitter fueron de 16 centavos, frente a los 12 centavos esperados. Sus ingresos crecieron hasta los 655 millones de dólares, lo que también superó las expectativas de los analistas que estaba en los 608 millones de dólares. Ambos datos, de acuerdo a una estimación consensuada por Thomson Reuters.

En lo que respecta a los usuarios activos mensuales, el número también superó las proyecciones al alcanzar los 336 millones, frente a los 334 millones según FactSet.

Publicidad, principal fuente de ingresos

Twitter también obtuvo importantes beneficios por el incremento de los ingresos publicitarios, gracias a que cada vez más, las empresas destinan un mayor presupuesto para publicidad en el entorno digital.

"El video ahora representa más de la mitad de nuestros ingresos publicitarios", indicó Ned Segal, director financiero de Twitter, en una entrevista a CNBC. "Este es el segundo trimestre consecutivo en que este ha sido el caso. Todavía hay mucho más margen para mejorar a medida que obtenemos más videos y formatos de anuncios más atractivos frente a los clientes de nuestros anunciantes en Twitter".

La compañía ha señalado sus progresos se han debido a sus esfuerzos por cuidar la calidad en la seguridad y los contenidos, y ha expresado en una carta a los accionistas que continuará en la misma linea para mejorar aún más su plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios