www.zonamovilidad.es
LinkedIn prueba función para conectar a las personas que se encuentran cerca
Ampliar

LinkedIn prueba función para conectar a las personas que se encuentran cerca

miércoles 25 de abril de 2018, 20:32h

Escucha la noticia

LinkedIn está testando una nueva característica. Esta vez se trata de Find Nearby, una forma de conectar a personas que se encuentran cerca.

LinkedIn quiere hacer honor a su denominación de red social y entre sus nuevos proyectos destaca la herramienta "Find Nearby", con la que los usuarios de la aplicación podrán conectarse con otros que se encuentren a escasos metros. Tratándose de una plataforma de connotación laboral, ni que decir tiene la importancia de poder contactar con opciones interesantes de trabajo en reuniones, conferencias o eventos.

La nueva funcionalidad se vale de la conectividad bluetooth para detectar a las personas de alrededor en reuniones, conferencias y eventos

Conectando a través de bluetooth

La nueva funcionalidad se vale de la conectividad bluetooth para detectar a las personas de alrededor.

De hecho, quizás esta circunstancia sea el principal handicap de "Find Nearby", ya que los rangos de búsqueda de bluetooth no tienen un alcance lo suficientemente alto como para encontrar dispositivos muy alejados.

"Find Nearby" no recopila ni almacena información de ubicación de los miembros en los servidores de LinkedIn. La función permite mantenerse al descubierto durante todos los días de la semana de 09.00 a 17.00 horas, según los términos de LinkedIn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios