www.zonamovilidad.es
jueves 07 de junio de 2018, 12:45h

Escucha la noticia

Con motivo del Mundial de Rusia 2018, Vodafone regalará a sus clientes 1GB de datos para que puedan seguir de cerca a La Roja en cada partido.

A partir del próximo 15 de junio, fecha en la que debuta la selección en el esperado Mundial de Rusia, los más de 6,5 millones de clientes de contrato y prepago de Vodafone podrán disponer de 1 GB de datos de regalo los días que juegue La Roja.

De esta manera, los clientes podrán ver y revivir los partidos en su móvil o tablet a través de la app Vodafone TV, así como también comentar las jugadas en las redes sociales, navegar por Internet, etc.

Para activar el giga, deberán acceder a la app Mi Vodafone el día de cada encuentro, descargar la app Vodafone TV y simplemente disfrutar de los contenidos que quieran desde el momento que reciban el mensaje de activación hasta las 23:59 del día siguiente.

Asimismo, los clientes con tarifas de contrato M o superiores que viajes a Rusia este verano tendrán la oportunidad de utilizar su tarifa Vodafone como sin estuvieran en España por 15€ al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios